El Oukitel WP2 lo aguanta todo y tiene un precio increíble

Los teléfonos rugerizados se han ganado su popularidad a base de golpes. Literalmente. Esta categoría de teléfonos cuentan con una gran resistencia frente a cualquier situación, gracias a sus diseños toscos y altamente protegidos. Oukitel es una de las marcas que más experiencia tienen en este campo y terminales como el Oukitel WP2 así lo demuestran con un diseño específicamente creado para soportar cualquier adversidad y lo mejor de todo, es que está de oferta ahora mismo.

Se trata de un terminal que no acaba de salir al mercado, pero sí que acaba de recibir una interesante rebaja en su precio y es que hasta el día 20 de enero podremos comprarlo por 190 euros. Sin conocer las características es como dar palos de ciego, pero ahora vamos con eso y es que el Oukitel WP2 cuenta con una serie de características que lo hacen realmente interesante, incluso para quien no haya tenido nunca un teléfono rugerizado.


Compra el Oukitel WP2 por tan solo 190 euros


El Oukitel WP2 cuenta con características únicas

El Oukitel WP2 está preparado para enamorar a todos los amantes de lo extremo con su diseño tosco que le permite aguantarlo todo. No solo es un terminal con certificación IP68, sino que su construcción en plástico y goma de alta resistencia le permiten aguantar toda clase de impactos y de temperaturas extremas, tanto de calor como de frío. Pese a esto, el Oukitel WP2 ha querido tener un toque de elegancia integrando un toque metálico con una serie de remaches que le dan una apariencia incluso más robusta si cabe.

Oukitel WP2

Si seguimos hablando de protecciones, su pantalla de 6 pulgadas en resolución FullHD+ y formato 18:9 está protegida por Corning Gorilla Glass, por lo que tampoco tendremos que preocuparnos por si se nos va a rayar la pantalla. Gracias a tener un cuerpo tan robusto y que tiene un grosor superior a la media, el Oukitel WP2 puede incorporar una enorme batería de 10.000 mAh, una capacidad espectacular que permitirá que tu teléfono no se descargue durante días. Para cargar semejante batería, podremos usar su cargador de 9V y 2A para cargarla en tan solo 3 horas aproximadamente.

El resto de características hablan por si solas, como su cámara trasera de 16 megapíxeles con el sensor Samsung S5K2P7, acompañada de 4 flash LED que permitirán que tus fotografías nocturnas estén llenas de luz. Para la cámara frontal, contamos con un sensor de 8 megapíxeles que será más que suficiente para que nuestros selfies salgan con gran cantidad de detalle.

En cuanto a potencia, el Oukitel WP2 no se queda corto y es que cuenta con un procesador de ocho núcleos, el MediaTek MT6750T, que acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD, podrá con casi cualquier aplicación y juego, por exigente que sea. Por supuesto, no podía faltar el NFC para los pagos móviles o el GPS para estar siempre localizados. Sin duda, el Oukitel WP2 es un grandísimo terminal que podremos conseguir ahora mismo por 190 euros desde el enlace que te dejamos a continuación.


Compra el Oukitel WP2 a un precio excelente


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

15/01/2019 16:00