El OnePlus 5G podría ser el smartphone más caro de la compañía

OnePlus se ha convertido en uno de los fabricantes chinos más importantes de los últimos tiempos. La llegada al mercado de dispositivos como el OnePlus 6 o el OnePlus 6T ha aumentado la lucha por un mercado en el que cada vez existe una mayor competencia. Eso sí, la clave del progreso reside en la innovación y el gigante chino sabe que la siguiente generación de smartphones ya está aquí. El OnePlus 5G será una realidad en 2019, pero no tendrá nada que ver con el OnePlus 7 y podría ser mucho más caro. Al menos así lo han confirmado desde la propia empresa.


Huawei confirma la cámara de 48 megapíxeles del Nova 4


El OnePlus 5G no tendrá nada que ver con el OnePlus 7 y podría llegar a los 900 euros

OnePlus

La inminente llegada de las redes 5G al mundo de la telefonía ha generado una gran cantidad de rumores entre las grandes marcas. Muchos fueron los medios que confirmaron la presencia de la tecnología 5G en el OnePlus 7, sin embargo, la propia compañía salió para acallar los rumores. Hoy, Pete Lau, CEO de OnePlus, ha confirmado que el OnePlus 5G será un dispositivo completamente alejado de anteriores nomenclaturas que podría aumentar los precios hasta unos niveles nunca vistos. 

La presentación del nuevo Qualcomm Snapdragon 855 junto al módem Snapdragon X50 se ha marcado como el pistoletazo de inicio para muchas marcas que están deseando formar parte del mundo 5G. Algunos adaptan sus modelos futuros a dicha tecnología, pero otros como OnePlus han decidido fabricar un teléfono especial para que sus usuarios puedan disfrutar de la máxima velocidad de datos. Hablamos de un dispositivo que no formará parte de su línea habitual de teléfonos y que llegará con una gran cantidad de cambios. El más doloroso, el aumento de precio.

Ahora mismo, toda persona que lo desee puede disfrutar de un OnePlus 6T por 599 euros. Un precio bastante asequible en comparación con marcas como Apple o Samsung que imponen unos valores desorbitados a sus dispositivos más premium. Sin embargo, todo parece indicar que el OnePlus 5G puede batir todos los récords de precios. Un dispositivo que valdría incluso más que la edición especial McLaren y que podría alcanzar los 899 euros. Los primeros rumores confirman que el primer móvil 5G de la compañía podría subir un total de 300 dólares respecto a la última versión estándar. Eso sí, este dispositivo solo podría llegar a países en los que las redes 5G están más desarrolladas. Es decir, no saldría de China y EEUU.


Nuevos stickers de WhatsApp para felicitar la navidad


Fuente | PocketNow

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

13/12/2018 18:28