Analysts-Amazon-matching-Samsung-in-Android-tablet-market-kindle_fire-1

Una de las cosas que más nos gusta hacer a los usuarios adictos a la tecnología, es comprar. Aunque sea una simple funda, es una sensación muy satisfactoria y cuando llevamos tiempo sin hacerlo nos surgen miles de productos a los que les queremos echar el guante. Lo malo de esto es que muchos de ellos cuentan con un precio bastante alto y por lo tanto no podemos estar comprando todos los días algo relacionado con la tecnología, ya que nos arruinaríamos en pocos días.


¿Valen la pena los cargadores inalámbricos?


Hoy es viernes y es un día para darlo todo y airear nuestro bolsillo. Gracias a las ofertas diarias de Amazon hemos podido coger 3 de las mejores para vosotros, las cuales seguro que a más de uno os interesan mucho y os vienen genial en vuestro día a día. Eso sí, date prisa porque son unidades limitadas y vuelaaaaan.

Cargador 5 puestos Aukey Quick Charge 3.0

Una de las cosas que menos nos gusta es esperar a tener que cargar un dispositivo para enchufar otro en el cargador. Con este dispositivo de Aukey esto se ha acabado, ya que tendremos 5 puertos para cargar hasta 5 dispositivos a la vez. Además cada puerto es inteligente y ajustará la potencia necesaria a cada dispositivo. Su precio es de 46 euros, pero hoy podemos encontrarlo enviado y gestionado por Amazon por menos de 20 euros. Sin duda una gran opción.

Amazon

3 cables USB Type-C de Aukey

Esta oferta está directamente ligada con la anterior, ya que si alguno de tus dispositivos cuenta con USB Type-C, necesitarán un cable bueno y resistente para él. En esta oferta encontrarás 3 cables Aukey Type-C por tan solo 11 euros, cuando su precio normal de venta es de casi 50 euros. Los cables USB Type-C no son nada baratos y estos además soportan carga Quick Charge 3.0 por lo que estás de suerte.

Amazon

Auriculares inalámbricos Montercube

Si eres una persona a la que le gusta hacer deporte o su trabajo no le permite tener cables colgando hasta el móvil, estos auriculares inalámbricos son perfectos para ti. Cuentan con una relación calidad/precio muy buena, pero además están rebajados hasta 15 euros, cuando su precio de venta es de unos 40 euros. Cuentan con siliconas especiales para salir a correr y que no sufran caídas o movimiento y además podremos controlar la reproducción desde los propios auriculares sin necesidad de coger el móvil.

Amazon

Date prisa si alguna de estas ofertas te interesa, ya que no tardarán mucho en agostarse.