Hazte con el LEAGOO T5c por poco más de 80 euros

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones del LEAGOO T5c. Dicho terminal cuenta con una serie de especificaciones que por que el precio al que se encuentra lo convierten en una de las mejores opciones para la gama baja de este año. Y es que si el precio de éste era uno de los grandes atractivos del smartphone de LEAGOO, con esta nueva oferta del LEAGOO T5c lo será más aún.


Leagoo M9, el móvil con pantalla 18:9 y 4 cámaras más barato del mercado


Gracias a la tienda de Aliexpress, podremos hacernos con el mencionado modelo por un precio algo superior a los 80 euros. Seguid leyendo para conocer más detalles acerca de la oferta del terminal chino.

El mejor smartphone de la gama baja por tan solo 82 euros

Adquirir un smartphone por debajo de los 100 euros implica asumir ciertas carencias en lo que respecta a las especificaciones generales del dispositivo. Sin embargo, el LEAGOO T5c rompe esta máxima integrando si no la mejor, una de las mejores especificaciones de la gama baja.

En resumen, contamos con una pantalla de 5’5 pulgadas con resolución FullHD. Dentro del mismo, nos encontramos con un procesador Intel Spreadtrum a 1,8 GHz de frecuencia acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

cámara del LEAGOO T5c

Si nos referimos a sus cámaras, el smartphone posee una cámara doble trasera de 13 y 0,2 mpx fabricadas por Samsung y una cámara delantera única de 5 mpx. Por lo demás, dispone de una batería de 3050 mAh con carga rápida, sensor de huellas dactilares ubicado en la parte delantera, cuerpo fabricado en metal y Android Nougat 7.0.

Como habréis podido observar, características que poco tienen que ver con la gama baja. Por otra parte, y como ya hemos mencionado al principio del artículo, podemos hacernos con éste por un precio de nada más y nada menos que 82 euros en la tienda de Aliexpress, con un descuento de 30 dólares sobre el precio original gracias a la promoción de Navidad. Asimismo, se espera que el precio del LEAGOO T5c vuelva a su estado original en unos pocos días, por lo que os recomendamos aprovechar la oportunidad antes de que finalice.


Leagoo celebra su primer aniversario tirando los precios por los suelos


Oferta del LEAGOO T5c | Aliexpress

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

26/12/2017 16:00