Leagoo celebra su primer aniversario tirando los precios por los suelos

La compañía Leagoo ha hecho un gran año. Sus planes han salido perfectos y sus smartphones no podrían haber salido mejores. Además de celebrar el fin de año, esta compañía celebra su primer aniversario. De este modo, Leagoo ha querido celebrado con sus usuarios y nos trae una gran campaña del 12 al 19 de diciembre donde tendremos todos sus smartphones rebajados más de lo normal.


7 razones por las que comprar el nuevo Leagoo T5c


Para hacer esto posible, la compañía se ha apoyado en Aliexpress, una de las mayores tiendas online en el mundo. De este modo, pasemos a describir todos los smartphones que estarán de oferta en esta super promoción.

Leagoo KIICAA MIX

leagoo mix

En este 2017 prácticamente no ha habido una marca que no haya sacado un smartphone acorde a la moda de a toda pantalla. Leagoo no iba a ser menos y nos trajo el Leagoo KIICAA MIX. Este smartphone con un diseño impresionante y una pantalla de 5.5 pulgadas con definición FullHD, viene con unas especificaciones muy buenas y un precio mucho mejor gracias a esta oferta.

Con respecto al hardware, en este smartphone nos encontramos con el procesador de ocho núcleos Mediatek MT6750T, apoyado en 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Así mismo, nos encontramos con una doble cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles.Al contrario que en el Xiaomi Mi MIX, el Leagoo MIX tendría su lector de huellas en el botón de inicio.

Este smartphone podremos encontrarlo por sólo 103,19 dólares en Aliexpress en este enlace.

Leagoo S8 PRO

leagoo s8 pro

Compitiendo en diseño directamente con el Samsung Galaxy S8, este smartphone ha tenido un gran éxito en la compañía. Con una pantalla de 5,9 pulgadas en relación 18:9 y definición 2160x1080p, el Leagoo S8 Pro, la versión más potente del S8 viene con 6 GB de memoria RAM LPDDR 4X y 64 GB de almacenamiento interno. Además, vendría con uno de los mejores procesadores octacores de Mediatek hasta le fecha, el Helio P25.

En el apartado fotográfico, el Leagoo S8 Pro posee una doble cámara de 13 y 5 megapíxeles. En relación al resto de características, nos encontramos un lector de huellas en el panel trasero y carga rápida junto a una batería de 3050mAh. Este smartphone podremos encontrarlo por sólo 248,39 dólares en este enlace.

Leagoo T5C

Una de las sorpresas que nos ha dado la compañía al finales de año ha sido la presentación de este smartphone. El Leagoo T5C es el primer smartphone con Android potenciado por un procesador de Intel, en concreto el SC9853. Además, este procesador vendría apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. 

leagoo t5

Su pantalla IPS de 5,5 pulgadas con definición FullHD unida a un diseño con una curva 3D nos encanta. Además, posee una pantalla de LG de 3.000 mAh junto a carga rápida y un lector de huellas en el panel delantero. En relación a su cámara nos encontramos con un doble sensor de 13 y 2 megapíxeles.

Este smartphone se encuentra durante esta promoción por 99,99 dólares en este enlace.

Así mismo, tenemos otros tres smartphones más rebajados:

Para más información, os dejamos el enlace oficial de la promoción, que durará del 12 al 19 de diciembre.


LEAGOO M8, un teléfono modesto a un precio increible


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

15/12/2017 20:00