7 razones por las que comprar el nuevo Leagoo T5c

Son muchos los dispositivos que completan el mercado chino de gama media. Los precios son mucho menores que en España, lo que nos deja con una buena oportunidad para renovar nuestro viejo móvil. Hoy te hablaremos el nuevo Leagoo T5c, un dispositivo que acaba de llegar al mercado y que cuenta con unas especificaciones y precio increíbles. Su diseño no es un apartado que haya que dejar pasar, ya que cuenta con un color negro y unas líneas muy elegantes. Si quieres conocer los motivos por los que deberías comprar este dispositivo, sigue leyendo porque son nada más y nada menos que 7. 

Un procesador por encima de la media con un bajo consumo

Uno de los puntos más importantes de los smartphones de gama media es el procesador. En el caso de este Leagoo T5c se trata de un Spreadtrum SC9853. Aunque esta compañía normalmente nos deja con procesadores de gama baja, este es el primer móvil en montar este chip con más potencia y un bajo consumo energético. Gracias a sus 8 núcleos con una velocidad máxima de 1,8 GHz podremos correr muchas de las aplicaciones que tenemos. Si comparamos este procesador con la generación anterior, ahora es un 25% más potente y un 30% más eficiente. 

Efecto de desenfoque patentado por Spreadtrum

Con este nuevo procesador llega un sistema de enfoque selectivo que nos permite seleccionar las partes de la imagen que queremos ver más nítidas y cuáles menos. Spreadtrum ha trabajado mucho en esto para poder ofrecer una calidad muy decente y aprovechar al máximo la doble cámara del Leagoo T5c. No veremos la mejor calidad del mercado, pero sin duda será uno de los mejores en su rango de precio.

Una velocidad de descarga digna de la gama más alta

Si hay algo que nos ha sorprendido de este móvil es la velocidad de descarga que puede llegar a alcanzar gracias al procesador que monta. La compañía nos deja una gráfica para que veamos su potencial a la hora de descargar archivos, donde se compara con el todopoderoso Qualcomm Snapdragon 835 y Kirin 970. Podemos decir que no sale nada mal parado, por lo que este será un gran dispositivo para navegar y aprovechar las redes más rápidas.

Leagoo T5c por solo 85 euros

Una claridad asombrosa en las llamadas de voz HD

De nuevo recurrimos al Spreadtrum para contar con uno de los mejores apartados de este Leagoo T5c. Este dispositivo cuenta con una calidad de llamadas por encima de procesadores como el Snapdragon 835. Esto lo consigue gracias a una serie algoritmos que nos dejan con una calidad asombrosa a la hora de convertir el audio digital en analógico. En la gráfica podemos ver como en alguna situación está incluso por encima del Kirin 970 de Huawei. 

Una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD que no se ve en este rango de precio

Una pantalla FullHD no sería un motivo para comprar un smartphone cualquiera, pero la cosa cambia cuando estamos ante un móvil que se puede comprar en la actualidad por 85 euros. En este rango de precio hay suerte si la resolución llega al HD, por lo que lo del Leagoo T5c es algo excepcional. Cuenta con un panel de 5,5 pulgadas en resolución FullHD, con tecnología IPS. Esta pantalla estará por encima de todos los gama baja del mercado y también de muchos gama media de 150 euros. Sin duda es una de las características más importantes de este dispositivo.

Memoria RAM de 3 GB por parte de Samsung y almacenamiento de Sandisk

Es normal ver dispositivos en el mercado chino con una memoria RAM de 4 GB y almacenamientos de 32 GB, pero en muchas ocasiones estos chips son de marcas muy poco reconocidas con dudosa calidad. En el caso del Leagoo T5c no es así, ya que la memoria RAM se la suministra Samsung, mientras que el chip de 32 GB de almacenamiento viene por parte de Sandisk. Son dos de las mejores marcas para confiar la calidad de estos componentes, por lo que tendrás una rapidez muy notable cuando abras aplicaciones o archivos.

Un sensor de huellas cerámico muy por encima de la media

Es increíble lo que nos ofrece este dispositivo hasta ahora, pero la última gran razón por la que debes comprar este dispositivo es por su sensor de huellas. Está colocado en la parte frontal y cuenta con una gran base cerámica muy similar a la de otras marcas muy conocidas. Leagoo nos ha confirmado que es uno de los más rápidos y seguros del mercado, además de uno de los más resistentes gracias a su superficie de cerámica.

Todo lo que nos ofrece este dispositivo es increíble, por lo que no creerás que su precio es de tan solo 85 euros. Está en promoción hasta el día 11 de diciembre en Gearbets, donde lo podrás comprar por solo 85 euros desde el enlace que te dejamos más abajo. Es uno de los mejores móviles que vemos en el mercado chino por menos de 100 euros, por lo que es perfecto para regalar o darte un capricho.

Compra el Leagoo T5c por solo 85 euros 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/12/2017 20:00