Leagoo M9, el móvil con pantalla 18:9 y 4 cámaras más barato del mercado

En alguna ocasión os hemos hablado de Leagoo, una las de las compañías que más reduce los precios en la gama baja y gama media. Hoy tenemos una de esas ofertas del mercado chino que te dejan con la boca abierta. Se trata del Leagoo M9 con un descuento del 20% en su preventa. Esto sería una noticia más si no se tratase del móvil con pantalla 18:9 y 4 cámaras más barato del mercado. Su PVP es de 65 euros y hoy puedes restar un 20% a este precio para comprarlo. Además, podrás hacerlo desde Aliexpress, una de las tiendas chinas con mejor soporte en España. Si estabas buscando un móvil muy muy barato con especificaciones decentes y un buen diseño, estamos seguros de que hoy te quedarás con este Leagoo M9. 

Tener el móvil más barato del mercado conlleva ganar muy poco dinero y tener unas especificaciones muy malas. No sabemos como lo hace Leagoo, pero ha conseguido lanzar al mercado el Leagoo M9 con un precio de 51 euros.Sabemos que hay más dispositivos por este precio, pero te aseguramos que ninguno tiene las mismas especificaciones y diseño.

Compra el Leagoo M9 en Aliexpress por solo 51 euros

Comprar un smartphone por 51 euros no es algo demasiado difícil, pero sí lo es encontrar uno con pantalla 18:9, 4 cámaras, una batería de 2.850 mAh y un diseño como el de este Leagoo M9. Sus especificaciones son dignas de un móvil de 150 euros o más, pero gracias a la promoción de la compañía solo tendremos que pagar 50 euros por este móvil. Aunque ya tengas un móvil de gama alta en tu poder, te recomendamos la compra de este terminal para usarlo como móvil secundario.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas 
  • Procesador MediaTek 6580
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Cámara trasera doble de 8 + 2 megapíxeles
  • Cámara delantera doble de 5 + 2 megapíxeles
  • Sensor de huellas
  • Batería de 2.850 mAh
  • Android 7.0 Nougat

No es el terminal más potente del mercado, ni tampoco el mejor acabado, pero es increíble lo que ha evolucionado el mercado para poder ofrecer todo esto con un precio tan bajo. No conocemos los márgenes de beneficio de la compañía, pero ya os aseguramos que son muy bajos con este Leagoo M9. Lo mejor del móvil es la pantalla de 5,5 pulgadas y 18:9 que nos deja con un 80% del frontal, algo que no vemos en ningún otro dispositivo de este precio.

La compañía asegura que su batería es capaz de mover el dispositivo a la perfección durante todo un día, incluso más si el uso no es muy elevado. Puedes comprar este dispositivo desde hoy mismo por la ridícula cifra de 51 euros en Aliexpress. Aunque ya tengas móvil nunca sabes cuando vas a necesitar uno de repuesto o usarlo en condiciones arriesgadas. Si estás interesado debes saber que es una oferta limitada por la preventa del terminal, por lo que debes darte prisa.

Leagoo M9 | Aliexpress

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/12/2017 16:00