Descubre el nuevo LEAGOO T5c, el mejor gama baja de la compañía china

La llegada de Xiaomi al mercado occidental parece haber hecho factura en la mayoría de fabricantes tradicionales. Éstos han sabido reaccionar a tiempo y nos traen cada vez modelos más interesantes en las distintas gamas de smartphones. Buen ejemplo de ello es el nuevo LEAGOO T5c, un terminal de gama baja que cuenta con unas especificaciones muy válidas por el precio al que se encuentra, algo menos de 90 euros.


LEAGOO Elite 1 y Elite 4: gama media y baja para todos los bolsillos


Y es que si en la mayoría de marcas encontramos modelos de entrada con características muy básicas y precios a menudo superiores, el terminal del LEAGOO sorprende por todo lo contrario. Conozcamos todos los detalles a continuación.

LEAGOO T5c, especificaciones de gama media por un precio de gama baja

Encontrar un smartphone con un conjunto de características dignas por algo menos de 90 euros resulta cuanto menos imposible en la gama de entrada actual. Sin embargo, el nuevo teléfono de LEAGOO dispone de una serie de atributos que lo convierten en la mejor propuesta de la gama baja a día de hoy.

pantalla leagoo t5c

En resumen, nos encontramos con un terminal de 5’5 pulgadas de pantalla con resolución FullHD fabricado por la compañía de Sharp. En su interior, nos encontramos con un procesador Intel Spreadtrum a 1,8 GHz3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Respecto al apartado fotográfico, el terminal posee una cámara doble trasera de 13 y 0,2 mpx fabricadas por Samsung y una delantera simple de 5 mpx.

En cuanto al resto de características, el LEAGOO T5c cuenta con una batería de 3050 mAh, carga rápida, sensor de huellas dactilares y cuerpo fabricado en aluminio, aunque podéis conocer más detalles acerca del mismo en el artículo que publicamos hace unos días.

Como hemos mencionado al principio del artículo, podemos hacernos con este terminal por un precio inferior a los 90 euros, siendo su precio original algo más de 110 euros. En concreto, podemos encontrarlo en la tienda de Aliexpress por tan solo 85 euros, algo ínfimo si tenemos en cuenta las especificaciones del mencionado modelo. Se espera que el precio se vuelva a incrementar en los próximos días, ¡así que no dejéis pasar la oportunidad!


Aprovecha esta nueva oferta del LEAGOO S8 y S8 Pro en promoción de preventa


LEAGOO T5c | Aliexpress

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

04/12/2017 16:00