LEAGOO T5c inicia su reserva con una oferta global de sólo $1.99

En este 2017 hemos visto como el precio de los smartphones han subido notablemente. Pocas marcas han mantenido el precio de sus smartphones con respecto a años anteriores. De este modo y gracias a la internacionalización de las marcas chinas nos hemos estado beneficiando de sus precios y sus smartphones. Este es el caso de LEAGOO, una compañía que se ha centrado en ofrecernos smartphones de este tipo. Hoy, os traemos el LEAGOO T5c, un smartphone barato pero que viene con algunas sorpresas.


LEAGOO M8, un teléfono modesto a un precio increíble


Desde la llegada de Android, prácticamente ninguna marca se ha arriesgado a utilizar otros procesadores que no sean los de construcción propia, Qualcomm o Mediatek. De esta manera, LEAGOO ha dado un paso adelante y nos trae el primer smartphone con un procesador fabricado por un fabricante externo que no conocemos. Este fabricante ha hecho un procesador que ofrece mejores calidades que los gama media de Mediatek.

LEAGOO T5c ya en reserva con una nueva gama de procesadores

Este fabricante se llama SpreadTrum y ha fabricado un procesador de ocho núcleos llamado SC9853i. Este procesador de 64 bits fabricado con la tecnología de intel de 14nm, ganaría en todos los sentidos el famoso MTK6750. Concretamente, sería un 25% más rápido en single core, un 36% en multi core y un 39% en el total. De esta manera, el LEAGOO T5c tendría el SC9853i con una velocidad de reloj de 1,8 GHz.

Además junto a este procesador, le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto a su pantalla, el LEAGOO T5c tiene un panel IPS de 5,5 pulgadas con definición fullHD. Este smartphone viene equipado con una cámara trasera dual de 13 + 2 megapíxeles. Con respecto la batería nos encontraremos con 3.000 mAh, que unido a su resolución presumiblemente nos tendrían que ofrecen una buena autonomía. Además, tendríamos lector de huellas en el botón de inicio.

En relación a su diseño, el LEAGOO T5c tiene un panel trasero fabricado en metal muy característico que nos recuerda al Huawei P9 pero con los bordes más redondeados. Debido a que el lector de huellas se encuentra en el panel delantero, el panel trasero estaría completamente limpio a excepción del logo de la marca. En general, el LEAGOO T5c tiene una buena construcción.

Para reservar el LEAGO T5c podremos acceder a su página web y realizarlo por sólo 129,99 Dólares. Además, entre todos los usuarios que reserven el dispositivo, LEAGOO elegirá a 5, a los cuales sólo les cobrará 1,99 por este smartphone. No te pierdas este smartphone y deja tu email en la página web para participar en el sorteo.


Aprovecha esta nueva oferta del LEAGOO S8 y S8 Pro en promoción de preventa


Reserva oficial LEAGOO T5c

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

16/11/2017 19:00