Aprovecha esta nueva oferta del LEAGOO S8 y S8 Pro en promoción de preventa

Desde la salida de uno de los smartphones del año, el Samsung Galaxy S8, son muchos los fabricantes que han imitado su diseño. Incluso Apple se ha redimido a las lineas de diseño que ha implantado la empresa surcoreana con el lanzamiento de su buque insignia. Como no podría ser de otra forma, los diversos fabricantes chinos han lanzado sus propuestas con diseños muy parecidos al mencionado terminal. En el día de hoy os traemos una nueva oferta del LEAGOO S8 y S8 Pro, dos smartphones con el diseño del Galaxy S8 con una de las mejores hojas de especificaciones vistas hasta la fecha.


LEAGOO Elite 1 y Elite 4: gama media y baja para todos los bolsillos


Y es que, a diferencia de otros modelos presentados por la competencia, el nuevo LEAGOO S8 Pro cuenta con unas especificaciones que poco tienen que ver con la gama media actual. En cuanto al S8, nos encontramos con un hardware suficiente para la mayoría de usuarios. Seguid leyendo para descubrir qué nos deparan ambos flagship de la compañía china.

Las mejores especificaciones con el mejor diseño en esta oferta del LEAGOO S8 y S8 Pro

Si hay algo en lo que pecan los smartphones de fabricación china con diseños parecidos al Galaxy S8 es en el nivel de especificaciones que presentan. A menudo integran procesadores de gama baja junto a pantallas de baja resolución y cámaras de dudosa calidad. No obstante, el LEAGOO S8 y S8 Pro sorprenden por todo lo contrario.

LEAGOO S8

diseño del leagoo s8

Respecto al LEAGOO S8, el terminal cuenta con una pantalla de 5,72 pulgadas de resolución 1440×720 y un procesador Mediatek 6750T acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara dual trasera de 13 y 2 mpx fabricadas por Sony y otra delantera de 13 mpx. Asimismo, incorpora una batería de 2940 mAh y un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera.

LEAGOO S8 Pro

diseño del leagoo s8 pro

Si nos referimos al S8 Pro, nos encontramos con un terminal de 5,99 pulgadas de pantalla con resolución 2160×1080 fabricado por Sharp. En sus entrañas nos encontramos con un procesador Mediatek Helio P25 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, posee una cámara dual trasera de 13 y 5 mpx fabricadas por Samsung y una delantera de 13 mpx. Por lo demás, el LEAGOO S8 Pro cuenta con una batería de 3050 mAh y carga rápida, un sensor de huellas dactilares.

Ambos terminales podemos encontrarlo actualmente en oferta de promoción de preventa por 120 y 250$ en la tienda de Banggood respectivamente, 50$ más baratos que su precio original. Sin duda, una de las mejores oportunidades para hacerte con dos de los smartphones mejor equipados de la gama media y baja.


LEAGOO M8, un teléfono modesto a un precio increible


Oferta del LEAGOO S8 y S8 Pro | Banggood

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

23/10/2017 17:00