Esta oferta del Huawei P Smart tiene un descuento de más de 50 euros

Hace apenas dos semanas que el Huawei P Smart se puso oficialmente a la venta y ya podemos ver como su precio baja increíblemente. Hoy te dejamos con el mayor descuento hasta la fecha, el cual ha llegado unos pocos días después de ser presentado. Este es el último dispositivo de Huawei en ser presentado y también uno de los más interesantes para la gama media de la compañía. Esta oferta del Huawei P Smart es la mejor que hemos visto hasta el momento, llegando a contar con más de 50 euros de descuento respecto a su PVPr. Esto es mucho cuando hablamos de un gama media barato, pero más aún cuando hace apenas 15 días que se ha puesto a la venta.

Nosotros ya te dejamos con el análisis de este Huawei P Smart hace un par de semanas y en él puedes ver que se trata de un dispositivo interesante y con mucho potencial para la gama media. Estamos a la espera de que Huawei presente el P20 Lite dentro de unas semanas, pero hasta entonces este es el más potente de la gama media de 2018 dentro de la compañía. Hoy lo puedes comprar más barato que nunca en Amazon, por lo que puede ser la oportunidad perfecta.


El primer vídeo del LG V40 nos deja con sensor de huellas bajo la pantalla


Renueva tu viejo Android con este Huawei P Smart más barato

La renovación del Huawei P8 Lite 2017 le ha sentado muy bien a Huawei, ya que ha presentado un terminal con pantalla 18:9, un buen diseño, doble cámara y Android 8.0 Oreo. Sin duda alguna es uno de los terminales más importantes del momento en la gama media y hoy lo puedes conseguir con más de 50 euros de descuento. No sabemos muy bien el por qué de esta rebaja dos semanas después del lanzamiento, pero debes centrarte en que puedes conseguirlo mucho más barato.

En estos momentos puedes comprar este Huawei P Smart por solo 202 euros en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto hasta el momento. El dispositivo lleva desde el 1 de febrero en las tiendas con un PVPr de 259 euros. Hoy lo puedes conseguir con un descuento de 57 euros, una auténtica burrada para tratarse de este dispositivo. Solo el modelo negro está disponible por 202 euros, pero por el dorado tan solo tendrás que pagar 207 euros, una cifra muy atractiva también.

Es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y cuenta con el soporte de Amazon, por lo que no se nos ocurre una oportunidad mejor para hacerte con él. Es posible que dentro de unas semanas rompa la barrera de los 200 euros, pero al no estar seguros nosotros te recomendamos comprarlo ahora con el precio más bajo hasta la fecha.


Cómo enviar mensajes en blanco en WhatsApp para Android


Huawei P Smart |  Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/02/2018 15:00