Cómo enviar mensajes en blanco en WhatsApp para Android

WhatsApp se ha convertido a lo largo de los años en la aplicación de mensajería más descargada y usada en todo el mundo. No solo por ser la primera, sino por mostrar una simpleza de uso y funciones que hacen las delicias de la mayoría de usuarios, en detrimento de otras más completas como Telegram o Line. En esta ocasión os enseñaremos un truco muy útil si queremos ¿trolear?  a nuestros más allegados a través de mensajes vacíos en WhatsApp.

Y es que el servicio de Mark Zuckerberg no nos permite enviar mensajes en blanco de forma nativa, por lo que nos vemos obligados a recurrir a aplicaciones de terceros para su cometido.


Nuevo truco para que no puedan borrar los mensajes en WhatsApp


Enviar mensajes vacíos en WhatsApp fácilmente

¿Utilidad de la guía? Ninguna. ¿Nivel de incordio? Altísimo. Nunca está de más añadir un poco de humor a las conversaciones de WhatsApp con amigos, familiares o conocidos, y enviar mensajes en blanco a través de la misma es una buena forma de hacerlo.

En Android, hacerlo es tan fácil como remitirnos a la aplicación de Blank Message, si bien existen otras con similar funcionamiento. Una vez instalada, tan solo tendremos que abrirla e introducir los números de caracteres o columnas vacías a enviar. Acto seguido, le daremos a Send o Copy y se nos abrirá la aplicación de WhatsApp para seleccionar el contacto o contactos que queramos trolear. Como podremos ver a continuación, nos aparecerá un mensaje totalmente en blanco con las filas o caracteres que hayamos seleccionado previamente en la aplicación de Blank Message.

Mencionar que aplicación es compatible con algunas aplicaciones de mensajería como Telegram o Line, si bien otras como Twitter o Instagram no lo son. ¿Habéis troleado a alguien? Dejadnos vuestras capturas en los comentarios y echémonos una risas.


Cinco trucos de WhatsApp que probablemente no conocías


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

18/02/2018 11:00