Ya disponible en España el Huawei P Smart, el gama media con Android 8.0 Oreo

Hace unas semanas Huawei nos citó en Madrid a una gran cantidad de medios para presentarnos el nuevo Huawei P Smart. Sobre este dispositivo ya os hemos dejado unas primeras impresiones y un análisis completo donde os contamos nuestra experiencia. Muchos nos habéis preguntado dónde y cuándo se puede comprar este dispositivo en España y el resto del mundo. Todavía no tenemos datos sobre Huawei en Latinoamérica, pero sabemos que en España se acaba de poner a la venta hoy día 1 de febrero. Este dispositivo nos ha parecido uno de los mejores gama media de la compañía, con un diseño consistente, una buena pantalla y potencia suficiente para la mayoría de usuarios. 


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Aunque nosotros hemos podido tener unas semanas antes este dispositivo, lo cierto es que su venta no se oficializa hasta hoy día 1 de febrero. Ya te hemos contamos todas las ventajas de este dispositivo y también sus inconvenientes, convirtiéndose en uno de los terminales más recomendables de toda la gama media actual.

Ya puedes comprar el Huawei P Smart en todas las tiendas de España

Si algo dejó claro Huawei España en la presentación de este móvil, es que se venderá en todas las tiendas del país, ya sean físicas u online. Esto nos deja con una feroz competencia entre todas ellas, algo muy bueno para el usuario final. Hoy ya podemos ver la primera oferta de este dispositivo, que cuenta con una de las mejores relaciones calidad/precio que hemos visto por parte de Huawei.

El precio oficial del dispositivo es de 259 euros. Hoy esperábamos que todas las tiendas lo ofrecieran por esta cantidad, pero ha llegado Amazon y lo ha bajado 10 euros para conseguir llevarse el mayor número de ventas. Aunque ya lo puedes probar y tocar en tiendas como Worten, MediaMarkt o Fnac, lo cierto es que la mejor opción para comprar el terminal es Amazon. No solo te ahorrarás un poco de dinero, sino que además tendrás el mejor soporte posible.

Recordamos que es uno de los primeros terminales de gama media en lanzarse con Android 8.0 Oreo. Además, dobla el almacenamiento respecto al Huawei P8 Lite 2017. Nosotros hemos acabado muy contentos con este dispositivo, que se convierte en una de las opciones más asequibles e interesantes de la gama media actual.


Ya conocemos la fecha de presentación para el Huawei P20


Huawei P Smart | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/02/2018 13:00