Nueva oferta del Blackview BV9000 Pro, el smartphone más resistente de la marca

Solo queda algo más de un día para dar la bienvenida al Año Nuevo y otros siete para abrir los regalos de Navidad. Uno de los presentes que más se van a repetir durante el día de Reyes Magos (o su semejante en el país que corresponda) es el smartphone o teléfono inteligente. En Pro Android ya hemos dispuesto todo lo necesario para elegir el dispositivo adecuado, con recopilaciones de móviles que van desde los 100 euros hasta los 400. En esta ocasión os traemos uno de esos terminales que destacan no solo por sus especificaciones, sino por su precio y resistencia. Hablamos del Blackview BV9000 Pro, que viene con una suculenta oferta de Año Nuevo gracias al fabricante chino.


Así se comporta la cámara del Blackview BV9000 Pro, un móvil con pantalla 18:9 muy barato


Si sois usuarios con inclinación por la aventura o conocéis a alguien con dichos gustos, la propuesta de Blackview se proclama como una de las mejores opciones, más aún con la oferta del que nos tiene preparada la marca homónima.

Potencia y resistencia por poco más de 200 euros gracias a la oferta del Blackview BV9000 Pro

Hablar de Blackview implica hablar de una de las marcas chinas con mejor catálogo de la competencia. Sin embargo, si hay algo por lo que destacan sus terminales es por ofrecer resistencia y potencia en precios realmente interesantes. Buen ejemplo de ello es el Blackview BV9000 Pro, que además de incluir una protección IP68, dispone de una de las mejores hojas de especificaciones de su gama.

En concreto, hablamos de un terminal con una pantalla de 5’7 pulgadas con resolución HD. En el interior del mismo, se encuentra un procesador octacore Mediatek Helio P256 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Respecto al apartado fotográfico, nos encontramos con una doble cámara trasera de 13 y 5 mpx y otra delantera de 8 mpx. Por lo demás, dispone de una batería de 4180 mAh con carga rápida, sensor de huellas dactilares, conexión NFC y tecnología Dual SIM. Asimismo, integra Android Nougat 7.1 como sistema de base.

Con la oferta del Blackview BV9000 Pro que nos presenta hoy el fabricante, podemos adquirir el mencionado modelo por un precio de 246 euros, siendo su valor original unos 283 euros. Dicha promoción comienza hoy mismo y finaliza el día 1 de enero, por lo que esta es una buena oportunidad para hacerse con uno de los terminales más interesantes de la gama a la que pertenece.


Blackview P6000, un móvil barato con mucha batería y gran diseño


Oferta del Blackview BV9000 Pro | Aliexpress

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

30/12/2017 16:00