Blackview P6000, un móvil barato con mucha batería y gran diseño

En alguna ocasión os hemos hablado de Blackview y de su extenso catálogo. Tiene dispositivos para todos los usuarios, diferentes precios y diseños bastante destacables. Hoy podemos anunciar una de las mejores promociones que nos ha dejado la compañía. Comienza mañana y estará disponible hasta el día 4 de enero. Se trata del nuevo Blackview P6000, uno de los terminales con mejor diseño, especificaciones y precio de toda la compañía. Su precio baja durante estas dos semanas considerablemente, por lo que se coloca como una muy buena opción. Además, podrás comprarlo a través de Aliexpress, una de las tiendas chinas más recomendables.

Algunos dispositivos de Blackview nos dejan con grandes baterías, otros con un diseño espectacular y otros con cuerpos robustos para poder soportarlo todo. Este Blackview P6000 junta un poco de todo, consiguiendo una gran batería empacada en un dispositivo con un gran diseño. Por lo general es complicado encontrar terminales con grandes baterías y un diseño atractivo, pero en el caso de Blackview será muy sencillo.

Consigue el Blackview P6000 por solo 209 euros en Aliexpress

Si estabas pensando en comprar un dispositivo con gran batería en el mercado chino, es posible que no encuentres una opción tan buena como la que nos ofrece Blackview. La compañía ha lanzado una promoción en Aliexpress con la que podemos conseguir el P6000 por solo 209 euros durante varios días. Concretamente podemos comprar desde mañana día 28 de diciembre hasta el día 4 de enero de 2018. En total son 8 días, por lo que tienes tiempo de sobra para poder hacerte con este terminal al mejor precio.

Algunas de las características de este dispositivo son una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD, procesador MediaTek Helio P25, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, Cámara trasera doble de 21 megapíxeles, sensor de huellas, batería de 6.180 mAh y Android 7.1 Nougat. Es un dispositivo bastante completo que nos deja con un gran diseño, una gran batería y el resto de especificaciones muy decentes.

Si hay algo en lo que destaca este Blackview P6000 es en la carga de la batería. Aunque es muy grande consigue cargarse al 100% en poco más de 100 minutos, algo que vemos en muy pocos dispositivos con baterías similares. Además, gracias a su doble canal de carga puede permitirse mejorar la temperatura de la batería y gestionar mejor la cantidad V constantes a la que carga. Sin duda es una de las mejores opciones para todos aquellos que necesiten una gran célula de batería y una carga rápida de calidad.

Puedes conseguir este dispositivo por tan solo 209 euros en Aliexpress desde mañana mismo y hasta el día 4 de enero. Se trata de una de las tiendas más seguras para comprar en China, ya que cuenta con un gran soporte y envíos gratuitos en millones de productos.

Blackview P6000 | Aliexpress

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/12/2017 21:00