Así se comporta la cámara del Blackview BV9000 Pro, un móvil con pantalla 18:9 muy barato

En alguna ocasión os hemos hablado del Blackview BV9000 Pro. Se trata de la última apuesta de la compañía china por el mercado de las pantallas 18:9. Es de los pocos dispositivos del mercado que cuentan con un panel de estas características y son capaces de resistirlo todo gracias a su diseño. Este móvil es perfecto para todos aquellos que quieran la mejor experiencia visual pero tengan trabajos de riesgo o quieran no preocuparse por lo que le ocurra a su smartphone. Hoy te dejamos con una oferta muy interesante de este Blackview BV9000 Pro y unos ejemplos de su cámara, una de las bazas más importantes.

Uno de los puntos más flojos de todos los teléfonos baratos que vienen desde China, es su cámara. Estas no cuentan con grandes calidades y aunque nos dejan una experiencia decente, no destaca demasiado. Esto cambia totalmente con el nuevo Blackview BV9000 Pro, que opta por ofrecer una calidad fotográfica muy por encima de sus competidores. Hoy os dejamos con algunos ejemplos muy buenos de lo que es capaz su doble sensor trasero.

El Blackview BV9000 Pro apuesta por las escenas con poca luminosidad

Si estabas pensando en comprar este dispositivo pero no estás seguro de la calidad de sus cámaras, hoy te dejamos con varios ejemplos muy buenos donde puedes ver de lo que es capaz este móvil. Son diferentes fotos en las que aparecen diferentes escenas de luz y enfoque. En todas podemos ver una buena calidad, siendo notablemente mejor cuando las condiciones de luz ayudan. Aún así, parece una gran cámara en escenas nocturnas o en interiores, algo que podemos ver en algunas fotos. 

El ruido de las imágenes no es muy notorio y la calidad es muy buena. No vemos destellos que no deben estar ni cosas raras. Estas fotografías no han sido retocadas por nadie, lo que nos deja apreciar el gran trabajo logrado por la compañía con ayuda de Oppo, Huawei y MediaTek. Sin duda este Blackview BV9000 Pro es una de las mejores opciones si quieres un móvil resistente con una pantalla increíble y una cámara muy buena. 

En estos momentos lo puedes comprar en Gearbest con una oferta muy interesante. Está a 255 euros, pero todos los días se venden 10 unidades por solo 126 euros. No será fácil conseguir una, pero si estás atento es posible que te hagas con este gran descuento. Su precio normal es de unos 280 euros, por lo que se trata de una buena oportunidad para comprarlo y regalarlo estas navidades.

Blackview BV9000 Pro por solo 255 euros 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/12/2017 20:00