Nuevos móviles Huawei y Honor con actualización a EMUI 9.1: Huawei P10, Mate 9 y muchos más

EMUI 9.1 fue anunciada hace un tiempo para los dispositivos Huawei y Honor. Esta capa de personalización llega con novedades interesantes, aunque no todos los usuarios pueden actualizar de forma oficial. En varias ocasiones os hemos dejado con listas de los terminales que tienen la actualización disponible y hoy toca hablar de nuevas incorporaciones. 8 nuevos móviles de Huawei y Honor ya están actualizando a EMUI 9.1 de forma oficial. Son dispositivos muy conocidos en el mercado y que ya tienen algún tiempo. De ahí que la actualización haya tardado un poco más en llegar. Algunos de los afortunados son el Huawei P10, el Mate 9 o el Honor 9.

No debes confundir EMUI 9.1 con EMUI 10 o Android Q, pues no es lo mismo. EMUI 9.1 es la capa de personalización que Huawei anunció para surtir de novedades a sus dispositivos. Está basada en Android 9 Pie y no se trata de una capa con un nivel de novedades increíble. Por si te lo estás preguntando, no, no cambiará drásticamente el aspecto de tu terminal.

EMUI 9.1 para 8 nuevos móviles Huawei y Honor

EMUI 9.1

La lista acaba de hacerse un poco más grande gracias a la compañía. Los nuevos dispositivos agregados son conocidos por todos y es posible que muchos de los que estáis leyendo este post tengáis alguno de ellos como móvil principal. Estos son los 8 nuevos móviles que están recibiendo EMUI 9.1 basado en Android 9 Pie:

Todos ellos ya tienen confirmada la actualización y en estos momentos deberían estar actualizando. Eso sí, no te preocupes si todavía no te ha llegado la OTA, pues este tipo de actualizaciones suelen tardar un tiempo en llegar a todos los mercados. Si quieres actualizar cuanto antes te recomendamos que fuerces la llegada de la OTA desde los ajustes del dispositivo.

EMUI 9.1 llega con varias novedades como GPU Turbo 3.0 para la mejora del rendimiento gráfico, el nuevo bienestar digital y mejoras en la cámara. No es una actualización tan importante como sí lo puede ser EMUI 10, pero dará un soplo de aire fresco a estos 8 dispositivos que llevan algún tiempo sin recibir novedades de software.

Vía | Xataka Android

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/08/2019 11:50