huawei 44

Huawei ha sido una de las marcas que más ha impresionado en el Mobile World Congress, la presentación del P10 y el P10 Plus ha eclipsado un poco a la presentación de Samsung y el tercer fabricante de teléfonos del mundo tiene claro que su meta de ser el mayor fabricante puede ser viable.


Surge S1: el nuevo procesador de Xiaomi que ya es una realidad


Por ello, nos hemos acercado al stand de Huawei para probar el P10 Plus, un teléfono que impresiona y donde nos han explicado muy bien las novedades en torno a este terminal. Sin más dilación vamos a ello.

Una cámara que hace muy bien su trabajo

huawei 2

Lo primero que hemos hecho ha sido ver todos los colores en los que estaba disponible el P10 Plus y sin duda nos hemos tirado de cabeza a ver el color verde Pantone, un color que es muy suave a la vista y le da un toque natural al teléfono que da gusto tenerlo en las manos. Sin duda un acierto por parte de la marca. 

Por otro lado, nos hemos centrado en probar su cámara y los resultados no han podido ser mejores a pesar de que no podemos realizar fotos en el exterior. Nos viene con dos modos, uno para realizar fotos con variación de bokeh, es decir, nos permite cambiar el enfoque después de realizar la foto y además también podemos variar el grado de bokeh.

huawei 1

Por otra parte tenemos el modo retrato, más enfocado a realizar fotos a sujetos, también nos permite aplicarle un modo “maquillaje” para dejar los rostros más bonitos, aunque nos parece un poco artificial. El modo vídeo se comporta bien y su estabilizador parece ser bueno, aunque esto siempre es mejor comprobarlo viendo el vídeo en una pantalla más grande. Recordemos que podemos grabar hasta en 4K pero que su pantalla es 2K.

En términos de fluidez no puede ir mejor, el Kirin 960 junto a 6GB de memoria RAM hacen su función de no tener ningún retardo cuando navegamos por el terminal.

Nuestras primeras impresiones

No podemos tener mejores comentarios respecto al Huawei P10 Plus, a falta de hacerle un análisis más completo lo cierto es que nos ha gustado prácticamente todo de este teléfono. Su gama de colores y texturas es impresionante, dando al consumidor mucha variedad de elección. La cámara es muy completa y se nota que hay un trabajo importante detrás de ella.


AGM X2, apuntando a lo más alto del mercado