Nuevo vídeo filtrado del Xiaomi Mi MIX 2s revela la doble cámara trasera

A un día de la presentación del Xiaomi Mi MIX 2s se ha filtrado uno de los secretos mejor guardados por Xiaomi. Un nuevo vídeo del terminal en funcionamiento nos deja ver la parte trasera durante unos pocos segundos. Además, se confirma el diseño de la parte delantera, la posición de la cámara y una de las opciones de color que se venderán. El vídeo tan solo dura unos pocos segundos, pero gracias a él podemos confirmar varias cosas antes de la presentación. Si estás ansioso por conocer todos los detalles del Xiaomi Mi MIX 2s, hoy se confirma un apartado de los más novedosos.

Casi todos los renders que hemos visto sobre el dispositivo nos han dejado con una doble cámara en la parte trasera. Hay diferentes configuraciones y diseños, pero todos coincidían en incluir una doble cámara en la parte trasera. Finalmente podemos confirmarlo oficialmente gracias a un vídeo filtrado del dispositivo.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Mismo diseño para la parte delantera y doble cámara trasera

La propia compañía lo ha confirmado en varios teasers, pero una vez más podemos decir que la parte delantera del Xiaomi Mi MIX 2s apenas sufrirá cambios respecto al modelo anterior. Seguro que Xiaomi nos deja con el porcentaje exacto de cambios, los cuales seguro que son minúsculos y no se pueden apreciar en las filtraciones. El vídeo que se ha filtrado hoy revela algunos detalles que no se apreciaban en las filtraciones. Además, confirma el color blanco para este nuevo dispositivo.

El terminal estará fabricado en cerámica y contará con dos cámaras traseras. Estas estarán situadas verticalmente y será la primera vez que la serie Mi MIX cuente con dos sensores en este lugar. El sensor de huellas sigue estando en la parte trasera y lo cierto es que hay pocos cambios significativos más allá de la nueva cámara trasera.

Se espera que el apartado fotográfico sea el punto más importante de la renovación, por lo que Xiaomi podría dar el salto y subir muchos puestos en el ranking de mejor cámara. La compañía ha tenido unos cuantos meses para diseñar este Xiaomi Mi MIX 2s, el cual, solo tiene un cambio en el diseño, por lo que todos los esfuerzos han podido estar destinados a la cámara trasera. Tan solo queda un día para conocer todos los detalles oficiales del dispositivo, el precio y la posible expansión internacional.


Samsung Galaxy S9 vs iPhone X: ¿cuál es más rápido abriendo aplicaciones?


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/03/2018 13:00