Nueva filtración del Xiaomi Mi MIX 2s con una pantalla completamente sin biseles

Ayer os hablamos sobre el Xiaomi Mi MIX 2s y su nuevo diseño. Este diseño fue anunciado por el CEO de la compañía en varias imágenes, aunque es posible que estuviéramos ante un engaño, ya que el dispositivo era prácticamente idéntico al Mi MIX 2 presentado hace unos meses. Hoy tenemos de nuevo una imagen que tira por tierra todo lo anunciado ayer y que aunque no tiene una fuente tan potente, también nos parece interesante. El CEO de Xiaomi preguntó en la publicación qué teaser gustaba más para mostrar el Mi MIX 2s, pero en ningún momento confirmó que fuese el dispositivo mostrado en las imágenes.

Puede que todo haya sido una estrategia de marketing por parte de la compañía para dar la sorpresa el día 27 de marzo. Todavía no podemos confirmar nada, pero la filtración que vemos hoy nos gusta mucho más que la de ayer. En este caso tenemos un diseño nuevo con una supuesta pantalla 3.0. Este será el tercer dispositivo de la serie MIX, por lo que nos deja pensar que hay un nuevo cambio importante en la pantalla, el aspecto más destacable de su diseño.


Cómo desviar las llamadas en Android fácilmente


La pantalla del Xiaomi Mi MIX 2s podría tener un bisel inferior mínimo

Las 3 imágenes de ayer nos mostraron el Mi MIX 2s con un bisel en la parte inferior idéntico al que se incluye en el Mi MIX 2 de 2017. No sabemos si la compañía china de verdad lanzará este dispositivo o si por el contrario tendremos que prepararnos para un diseño nuevo como el que tenemos en la filtración de hoy. La imagen llega desde Weibo y os permite ver la parte inferior del dispositivo. Además, también revela alguna que otra especificación, como los 8 GB de memoria RAM o el almacenamiento de 256 GB. 

Pero lo más destacable de la imagen es ver como el bisel inferior es ínfimo. Tiene la misma anchura que los biseles laterales, algo que podemos ver en el iPhone X, por ejemplo. Las esquinas están redondeadas y por desgracia no podemos ver la parte superior. En este bisel inferior no cabe ningún tipo de cámara, por lo que este diseño podría llegar con una pequeña muesca en la parte inferior derecha para alojar la cámara, aunque también podría optar por un notch más grande en la parte central.

bisel del Xiaomi Mi MIX 2s

El resto de características que lo completan nos dejan con un dispositivo de gama alta en toda regla. Su pantalla llega hasta las 5,99 pulgadas en resolución FullHD+, tiene un procesador Snapdragon 845, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Sin duda será uno de los móviles más potentes del momento, pero veremos si su diseño merece tanto la pena.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/03/2018 10:00