El precio del Xiaomi Mi MIX 2s será más alto de lo esperado

Tan solo queda un día para que el Xiaomi Mi MIX 2s se presente oficialmente en China. Ayer os hablamos del dispositivo y de todo lo que conocemos sobre él, aunque hoy gracias a las declaraciones del CEO de la compañía podemos contar con más características. Lei Jun ha dado pistas sobre el precio del Xiaomi Mi MIX 2s, un dispositivo que será más caro de lo esperado, principalmente por culpa del Qualcomm Snapdragon 845. Posiblemente se trata del chip más caro que puedes incluir en estos momentos en un dispositivo móvil, por lo que esto hará que el precio del terminal suba significativamente.

Pero Lei Jun no solo ha salido a la palestra para criticar el precio de este procesador, sino que también nos ha dejado conocer la configuración del Xiaomi Mi MIX 2s más potente que se lanzará al mercado. Seguro que los entusiastas de la potencia y los juegos estarán contentos de ver un dispositivo con estas características, el cual, se presenta como el más potente y completo del mercado.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


El Snapdragon 845 hará que el precio del Mi MIX 2s suba bastante

Xiaomi mi mix 2s carga

Seguro que Xiaomi se ha planteado la opción de comercializar el Mi MIX 2s con un procesador Snapdragon 660. El propio CEO ha contado por redes sociales que el SD 660 es tres veces más barato que el SD 845. Esto nos deja saber que el dispositivo podría haber sido mucho más económico, aunque no tan potente. Según Lei Jun, el Qualcomm Snapdragon 845 tiene un costo de 80 dólares con los impuestos incluidos. Esta es una cantidad importante cuando hablamos de terminales de 500 o 600 dólares, ya que cuesta más que la pantalla o la cámara.

Con todo esto Lei Jun nos ha querido decir que nos preparemos para comprar un dispositivo caro, que posiblemente se ponga a la venta por encima de lo esperado. Todavía no podemos confirmar el precio, pero unos 450 euros al cambio es una opción que se baraja. Y aunque esta cifra es barata, debemos sumarle el margen de las tiendas de importación si lo compras en China y un par de cientos de euros si acaba llegando a España de forma oficial. 

concepto del xiaomi mi mix 2s

La buena noticia es que por este precio podemos tener uno de los smartphones más potentes del mercado. Se ha confirmado que el Xiaomi Mi MIX 2s contará con un Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256 GB. Todo esto junto con un cuerpo de cerámica y una cámara trasera doble con muchas novedades. Pero como era de esperar, habrá otra versión más económica con menos RAM y almacenamiento.


¿No tienes espacio para el PUBG? Prueba estos 11 juegos de menos de 25 MB


Fuente |  Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/03/2018 10:00