20170227_185500

En el MWC de Barcelona tenemos más de 2.000 expositores, con decenas de móviles en cada uno de ellos. Esto nos hace muy difícil poder contaros todo lo que pasa en el evento, aún así, os estamos dejando con lo más interesante de cada uno de ellos. Hemos probado todos los dispositivos importantes del evento, y ahora toca hablar de las curiosidades, o teléfonos a los que no tendremos acceso una vez acabe dicha feria.


Surge S1: el nuevo procesador de Xiaomi que ya es una realidad


Hace unos días, os hablamos de que Nuans, lanzaría un dispositivo con Android. Pues bien, ayer, dando una vuelta por el Hall 7 del MWC, pudimos ver el nuevo Nuans Neo con Android 7.0 Nougat. Es un teléfonos que impresiona mucho, ya que lo podemos personalizar con diferentes carcasas de diferentes materiales.

Madera, pizarra, tela vaquera y miles de posibilidades

20170227_185420

El nuevo Nuans Neo, es idéntico al dispositivo que salió al mercado con Windows 10, solo que en el interior, cuenta con Android 7.0 Nougat. Es uno de los dispositivos más peculiares del MWC, ya que cuenta con miles de posibilidades a la hora de personalizar su diseño. El terminal cuenta con dos tapas traseras que se pueden intercambiar fácilmente.

20170227_185519

Dichas tapas traseras, Nuans las fabrica en decenas de materiales, colores y estilos, lo que nos deja con un catálogo de posibilidades casi infinito. Podemos elegir una parte de madera y otra de pizarra, o una que de corcho. Todas las tapas cuentan con materiales reales, por lo que si elegimos una tapa con pizarra, será polvo de la piedra fundido con el plástico de la tapa, algo que nos deja con un terminal que parece una roca, pero sin serlo realmente. Lo mismo ocurre con la madera de diferentes tipos o las telas.

Sin duda, es lo más destacable del nuevo dispositivo, que sienta realmente bien en la mano. Si hablamos del software y rendimiento, cumple, aunque sin llegar a ser un terminal de gama alta. Nos parece un dispositivo realmente exclusivo, y para todos aquellos que quieran un dispositivo con un diseño así, y no necesiten la potencia de un gama alta, nos parece una elección bastante acertada. 

20170227_185603

Tenemos un problema, y es que por el momento, el dispositivo solo se venderá en Japón. Hablando con ellos, nos comentan que están buscando agencias que quieran comercializar el dispositivo en más partes del mundo, por lo que no descartamos poder verlo en España, aunque se avecina complicado.


El rey ha vuelto, probamos el nuevo Nokia 3310