El Nokia 9 PureView al detalle: estas son sus imágenes de prensa

Pocos días faltan para que de comienzo el momento que más esperamos durante todo un año, el Mobile World Congress. Uno de los teléfonos que más nos llama la atención que veremos estos días es el Nokia 9 PureView, el primer smartphone que contará con cinco cámaras traseras. No son pocas las imágenes que hemos podido ver de este teléfono, pero ninguna con tanta calidad como las imágenes de prensa que se han filtrado del mismo.

Con estas imágenes filtradas por Ishan Agarwal en Twitter (puede que no te suene el nombre, pero está ganando mucha fama con sus filtraciones), no deja lugar a la imaginación y es que podemos ver al Nokia 9 PureView desde todos los ángulos. Si todavía no conoces lo que ofrecerá este teléfono, echa un vistazo a algunas de las filtraciones que ha habido al respecto y que te hemos traído aquí en Pro Android.

El Nokia 9 PureView lo apuesta todo a las cámaras

Si has visto alguna imagen del Nokia 9 PureView sin duda te habrá llamado la atención sus cinco cámaras traseras, algo único en un smartphone y que nos hace preguntarnos si hemos llegado demasiado lejos en el número de sensores. Todavía no conocemos los detalles de cada una de estas cámaras, pero sin duda, os podemos decir ya que será lo más destacado de este terminal, pues no acaba de destacar del todo ni en potencia ni en diseño respecto a sus rivales directos.

Gracias a estos renders de prensa de alta calidad, quedan confirmadas todas las dudas respecto al apartado físico que podíamos tener sobre el Nokia 9 PureView. Estará construido en cristal, con marco metálico, algo que esperábamos pues su precio será elevado, probablemente cerca de los 800€ (908 dólares). En la parte trasera destacan los 5 sensores de cámara, el flash LED y el láser autofocus. También podemos leer en esta parte la serigrafía de Android One, por lo que el Nokia 9 PureView tendrá uno de los mejores software de la gama alta.

Lo que no impresiona tanto es su pantalla, de 6 pulgadas de diagonal en formato 18:9 y que cuenta con unos marcos que son más parecidos a los que veíamos en 2017 con teléfonos como el LG G6. A pesar de esto, la pantalla será de gran calidad, con tecnología AMOLED y resolución QuadHD+. En su interior encontraremos el procesador Snapdragon 845, muy potente, pero por detrás de la competencia que se presentará esos días, como el Xiaomi Mi 9, LG G8 o Galaxy S10.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

21/02/2019 13:14