El Nokia 6 y Nokia 5 recibirán Android 8.0 Oreo muy pronto

Ayer te contamos que el Nokia 8 ya está recibiendo Android 8.0 Oreo oficialmente. Si tienes este dispositivo deberías recibir la OTA en las próximas horas si no lo has hecho ya. Pero aquí no se acaban las novedades de Nokia, ya que en el día de ayer también anunciaron que Android 8.0 Oreo para el Nokia 6 llegará muy pronto en forma de beta. No solo para este dispositivo, sino que también llegará para el Nokia 5. No sabemos si lo hará a la vez, pero es muy probable ya que en la publicación de Twitter se hacía referencia a los dos.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Estos dos móviles pertenecen a la gama media y cuentan con un precio bastante contenido. Además, ambos tienen Android Stock y actualizaciones cada poco tiempo. Lamentablemente antes de ver Android 8.0 Oreo estable en estos dos terminales, deben pasar por la versión beta, que será el próximo anuncio de Nokia. 

Nokia 6 y Nokia 5 recibirán Android 8.0 Oreo muy pronto

Hace un tiempo os contamos que Nokia se había propuesto actualizar todos los dispositivos actuales a Android 8.0 Oreo antes de acabar el año. En el momento de hacer estas declaraciones no se habían presentado el Nokia 2 ni Nokia 7, por lo que antes de que dé comienzo 2018 deben tener Oreo el Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3. De momento los planes están saliendo bien, aunque queda poco más de un mes para finalizar el año y todavía 3 smartphones sin la versión estable de Oreo.

Según el tuit de Juho Sarvikas podemos saber que dentro de poco se desplegará a beta de Android 8.0 Oreo para el Nokia 6 y Nokia 5. Ambos dispositivos son una buena opción de gama media que se pueden comprar oficialmente en nuestro país con garantía y soporte. Ambos han pasado por nuestras manos y podemos decir que son grandes móviles, aunque como siempre ocurre en las primeras versiones, faltan detalles que pulir. 

Esto es una gran noticia para todos los usuarios de este dispositivo que quieran probar la nueva versión de Android. De momento no sabemos cuándo llegará la versión beta, ni tampoco la fecha en la que se desplegará la versión estable. Tendremos que esperar, aunque si todo sale bien podremos verlo antes de acabar el año en los 3 terminales de gama media que Nokia prometió.


El desbloqueo facial del OnePlus 5T llegará al OnePlus 5 oficialmente


 Fuente |  Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/11/2017 11:00