El Nokia 8 ya tiene Android 8.0 Oreo oficialmente y desde hoy

Sabemos que estás deseando tener Android 8.0 Oreo en tu móvil de una vez por todas. Dependiendo del fabricante y del modelo tardarás más o menos en recibirlo, aunque si tu móvil es de gama baja o tiene varios años lamentamos decirte que muy probablemente te quedes sin probar esta versión, al menos hasta que lo renueves. Pero tenemos una buena noticia para ti si eres usuario del último Nokia que ha llegado a España. Android 8.0 Oreo para el Nokia 8 ya está disponible oficialmente desde hoy.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Nokia se presentó este año como una de las mejores apuestas para los usuarios comprometidos con las actualizaciones. Tras varios meses de actualizaciones podemos decir que posiblemente es la mejor compañía para optar por un gama media, y ahora, también por un gama alta. Solo tiene un dispositivo de gama alta en el mercado, el cual ya hemos analizado en Pro Android. Es cierto que nos hubiera gustado ver Android 8.0 Oreo por defecto, pero fue lanzado con Android 7.0 Nougat. 

No esperes más y descarga ya la OTA de Android 8.0 Oreo

Uno de los mandamases de Nokia lo ha anunciado por Twitter y por lo tanto ya es una realidad. Android 8.0 Oreo ha comenzado a desplegarse en los Nokia 8 de todo el mundo. Como de costumbre, llegará de forma escalonada a todos los dispositivos y países, pero no debería demorarse demasiado si tu dispositivo es libre.

Las novedades que llegan al Nokia 8 con Android 8.0 Oreo no serán muy diferentes a las del Google Pixel 2. Este dispositivo cuenta con Android Stock y por lo tanto tendrá una interfaz muy similar a la que vemos en los móviles de Google. Como no podía ser de otra forma tendremos las novedades más populares como las ventanas flotantes, los iconos adaptativos o los canales de notificación. 

De momento no tenemos demasiada información sobre el número de la actualización ni el peso, pero es de esperar que sea de más de 1 GB. Desde hoy mismo puedes comprobar las actualizaciones de tu Nokia 8 para poder actualizar cuanto antes y ser de los pocos usuarios en el mundo que tengan Android 8.0 Oreo de manera oficial.


El OnePlus 5T ya ha recibido su primera actualización con novedades importantes


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/11/2017 18:30