Estos son todos los móviles que ha lanzado Nokia en 2017

El año está acabando y toca hacer resumen de todo lo que hemos vivido junto a los fabricantes más importantes del año. Hoy toca ver el catálogo completo de Nokia, una de las compañías más importantes de la telefonía, pero que no se ha adentrado en el mundo Android hasta principios de 2017. Ya en enero de este año vimos el primer dispositivo de la compañía y uno de los más importantes hasta ahora, el Nokia 6. Si te has perdido muchos de estos dispositivos, hoy te dejamos con la lista completa todos los móviles Nokia que se han presentado en 2017. No son tantos como podemos ver en otras compañías, pero tienen precios y características muy interesantes. 


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Lo más destacable de los móviles Nokia en estos momentos son las actualizaciones que están recibiendo. Desde hace unos días tenemos Android 8.0 Oreo para el Nokia 5 oficialmente y dentro de poco actualizará el Nokia 6 y Nokia 3. Nokia quiere que casi todos sus dispositivos actualicen antes de acabar el año, lo que les da un valor añadido frente a otras compañías que tardan meses en llevar a cabo este paso. Veremos si en 2018 la compañía sigue el mismo camino con las actualizaciones.

Los mejores móviles Nokia de gama baja en 2017

Tenemos que empezar por los más modestos. Puedes pensar que solo hay uno, el Nokia 3, pero realmente Nokia tiene dos dispositivos de gama baja en el mercado. Eso sí, en España solo podemos comprar el que ya todos conocemos. Estos cuentan con un diseño interesante, unas características decentes y un precio bastante competitivo. Si compras un Nokia 3 en estos momentos pagarás poco más de 100 euros y podrás disfrutar de Android 8.0 Oreo en pocas semanas, además de tener Android Stock.

Los mejores móviles de gama media de 2017

La gama media es la más abultada de la compañía, con varios dispositivos muy interesantes. Al igual que en la gama baja, tenemos dispositivos que no se venden en España, como el nuevo Nokia 7 que se ha presentado hace pocas semanas. No esperamos ver este terminal en nuestro país, pero el Nokia 5 y Nokia 6 nos dejan con un catálogo más que suficiente para los que pueden permitirse un móvil algo más potente y con materiales de más calidad. Los precios no son demasiado altos y de nuevo contamos con terminales que corren Android Stock. El Nokia 5 ya tiene Android 8.0 Oreo y el Nokia 6 actualizará en los próximos días.

Los mejores móviles de gama alta en 2017

Llegamos a la gama más alta de la compañía, donde menos terminales tiene, pero donde más calidad podemos ver. Seguro que ya conocemos el Nokia 8, un terminal que ya hemos analizado y que nos pareció una buena opción entre los demás gama alta. Además, su precio es una de las bazas más interesantes. El Nokia 8 es un terminal bonito, con un diseño tradicional y que ya tiene Android 8.0 Oreo de forma oficial. 


Instagram ya tiene nuevos stickers de Navidad y nuevos Superzoom


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/12/2017 12:30