Instagram ya tiene nuevos stickers de Navidad y nuevos Superzoom

La navidad acaba de llegar a Instagram y ya tenemos nuevo contenido para la época de frío que estamos pasando. No veremos cambios a la hora de publicar fotografías en nuestro perfil, pero sí cuando lo hagamos en las historias de Instagram. Estas ya están listas para la navidad, al igual que estuvieron listas para Halloween o el verano. Gracias a la actualización podemos ver nuevos stickers y 3 nuevos Superzoom. Este último es uno de los formatos más queridos de la red social, aunque ahora cambia de tercio añadiendo nuevos sonidos y escenas. Los nuevos stickers serán perfectos para felicitar la navidad a todos tus seguidores, ya sea subiendo una imagen a tu perfil o enviándola por privado.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


No hay duda de que el Superzoom de Instagram ha dado la vuelta al mundo y es uno de los formatos más utilizados de la red social. Su sonido, junto con el zoom gradual nos deja con escenas muy divertidas. Dado el potencial de este filtro la compañía ha decidido implementar nuevas escenas y sonidos para todos los usuarios. 

Regalos, pingüinos amorosos y más stickers de navidad

Lo primero que podemos ver cuando hacemos una historia y queremos añadir un sticker, es que se han añadido nuevos por navidad. Estos nos dejan con pingüinos, cajas de regalos, un candelabro y muchos más relacionados con la época navideña que pasamos. Insertarlos en nuestros vídeos o imágenes es algo realmente sencillo que podemos hacer rápidamente, aunque si deslizamos hacia abajo nos encontraremos con los emojis de siempre para poder utilizarlos.

Estos nos dejan con un gran catálogo para felicitar la navidad a nuestros seguidores, el año nuevo o que se están pelando de frío. No es la única novedad, ya que la más interesante llega con el vídeo.

3 nuevos Superzoom con diferentes escenas y sonidos

No solo contamos con nuevos stickers navideños. Instagram también ha decidido explotar el Superzoom, implementando 3 nuevos filtros muy interesantes. Cada uno nos deja con una escena diferente y un sonido característico, por lo que las opciones aumentan cuando se trata de enfocar la cara de un amigo mientras hace algo gracioso.

Hay 3 nuevos con diferentes opciones, que van desde un zoom loco donde se escucha música de fondo, hasta otro que imita el sonido y el rebote un muelle. No puedes dejar de probarlos todos, ya que nos dejan con un soplo de aire fresco para estas navidades.

La actualización se está desplegando actualmente por todo el mundo, aunque puede que todavía no haya llegado a tu zona. No te preocupes, a lo largo del día podrás probar todas las novedades de la red social. 


Ya está aquí el render más fiable que verás sobre el Samsung Galaxy S9


Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/12/2017 15:00