Estos serán los móviles de Motorola en 2018: Moto E5, Moto G6, Moto X5 y Moto Z3

Llevamos varias semanas hablando del Moto G6 y Moto E5, pero estos no serán los únicos dispositivos de Motorola que veremos en 2018. La compañía tiene preparado un catálogo muy interesante para este año, con el cuál quiere consolidar por fin los MotoMods y subir el nivel de su gama media/alta. Hasta ahora esta gama está comandada por el Motorola Moto X4, un dispositivo muy interesante pero con ligeros fallos. Las filtraciones hoy nos hablar de todo el catálogo de móviles Motorola para 2018, el cual, será de lo más interesante, potente y completo. Si todo lo que se especula es cierto, podríamos ver hasta 10 terminales por parte de la compañía.

Ya os hemos hablado de los Moto G6 y Moto E5, pero hoy tenemos noticias de todos los terminales de Motorola para 2018. Gracias a un filtrador que ha publicado esta información en Twitter podemos empezar a hablar de móviles como el Moto Z3 o el Moto X5. Todavía no sabemos cuándo serán presentados, pero su llegada parece estar más que confirmada.


Análisis del Huawei P Smart: el gama media más recomendable


La gama media de Motorola contará con hasta 6 dispositivos

Lo que nos cuenta Andri Yatim es que la gama media y baja de Motorola podría tener un catálogo de 6 dispositivos. Contemplamos en este catálogo de gama media a los Moto E5 y Moto G6, que llegarán con diferentes modelos, presumiblemente más de los que esperábamos. No sabemos hasta qué punto esto puede ser cierto, pero sin duda es curioso tener toda esta información a pocos días del MWC.

  • Motorola Moto E5 Play
  • Motorola Moto E5
  • Motorola Moto E5 Plus
  • Motorola Moto G6 Play
  • Motorola Moto G6
  • Motorola Moto G6 Plus

Estos son los 6 dispositivos de los que nos habla Andri, los cuales, podrían ser presentados en pocos días. No podemos confirmarlo, pero el año pasado vimos como Motorola reveló los Moto G5 en el evento de Barcelona. Algunos ya sabíamos que se presentarían, pero otros como el Moto E5 Play nos ha pillado por sorpresa. Este sería uno de los terminales más baratos de Motorola, aunque no por ello debería llegar con procesador MediaTek. 

La gama alta podría tener un nuevo miembro

Pero la cosa no se queda en la gama media, ya que la gama alta de Motorola estará llena de sorpresas. Esperábamos ver los Moto Z3 con procesadores como el Snapdragon 845 y parece que esto será así. Lo que no esperábamos es que el Moto X5 fuera un terminal de gama alta. Según algunas fuentes esto podría ser así, por lo que este modelo daría un salto importante. Puede que la compañía quiera tener un dispositivo de gama alta con un diseño diferente y que no esté ligado a los MotoMods, que aunque son una solución interesante, no todo el mundo acaba usándolos.

  • Motorola Moto X5
  • Motorola Moto Z3 Play (especulación)
  • Motorola Moto Z3
  • Motorola Moto Z3 Force

Estos son los terminales de gama alta que Motorola podría presentar. Aunque el Moto Z3 Play no se ha confirmado y es posible que llegue con especificaciones de gama media/alta, lo hemos querido meter en el saco de la gama alta, ya que es un dispositivo que cada año mejora en especificaciones y diseño.

Estaremos muy atentos a los movimientos de Motorola, ya que algunos de los terminales que ves en este post podrían ser presentados en pocos días en Barcelona.


Cómo mejorar los gráficos de los juegos en Android sin ser usuarios root


Vía | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/02/2018 13:00