Filtrado el diseño del Motorola Moto E5 Play, el modelo más barato que venderá la compañía

Si eres fan de la gama baja y sus dispositivos, hoy te dejamos con el Motorola Moto E5 Play, un dispositivo que se ha filtrado y que nos deja con un diseño muy básico y muchas incógnitas. Hace unas semanas os dejamos con el supuesto render del Moto E5, uno de los dispositivos más baratos de la compañía para este año. Pues parece que este no será el más barato, ya que habrá otro que todavía nos deje con unas especificaciones y diseño más básicos. Al igual que en la gama Moto G, la compañía ha decidido implantar la serie ‘Play’ en su gama más baja. Hasta ahora teníamos el Moto E4 y E4 Plus, dos modelos que se compenetran muy bien y que son suficientes para muchos usuarios.

Ahora Motorola parece que tendrá 3 dispositivos en cada una de sus gamas, o al menos en la baja y en la media. Mientras que en 2017 vimos 4 dispositivos para la gama media, este parece que serán solo 3, aunque probablemente también nos esperen otros 3 móviles para la serie Moto E. Las filtraciones que podemos barajar hoy no son nada del otro mundo, pero nos dejan ver el diseño frontal del dispositivo y han sido filtradas por una de las fuentes más fiables del mercado: Evan Blass.


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


¿Llegará este Motorola Moto E5 Play a España?

Evan Blass nos ha dejado con dos imágenes donde se muestra la parte frontal del dispositivo. No tenemos datos sobre las especificaciones o la parte trasera, pero esperamos que llegue con unos componentes y cifras más modestas. En los renders del Moto E5 pudimos ver que llegaría con un sensor de huellas en la parte trasera, algo que llevábamos muchos años sin ver en Motorola. Este Moto E5 Play podría llegar sin sensor de huellas para poder abaratar costes y comprarlo por debajo de los 100 euros en PVP.

Aunque algunos medios aseguran que podría llegar con sensor de huellas en la parte trasera, nosotros no estamos tan seguros, ya que de ser un dispositivo más barato que el Moto E5 debería diferenciarse en algún punto del diseño. Según las filtraciones este dispositivo se presentará el día 3 de abril y todavía no podemos saber si llegará oficialmente a España.

Evan Blass de momento solo ha nombrado a dos operadoras estadounidenses, por lo que el mercado europeo se queda de momento sin confirmación hasta nuevo aviso. Veremos si finalmente este es el dispositivo más barato de Motorola y si merece la pena comprarlo.


Cómo ser betatester de Google Maps y probar las novedades antes que nadie


Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/02/2018 14:00