Así podría ser el nuevo Motorola Moto E5 2018, el más barato de la compañía

Posiblemente una de las compañías más importantes en la gama media y gama baja es Motorola. Desde hace unos años nos deja con dispositivos muy interesantes, que tienen buen diseño, Android Stock y características muy decentes. Todo esto se completa con un precio por debajo de la media, por lo que optar por un Moto G o Moto E es una opción que muchos usuarios acaban tomando. Hoy podemos ver el primer render del Motorola Moto E5, la renovación del Moto E4 para 2018. Es el terminal más barato de Motorola, pero no por ello una mala opción. A lo largo de los años hemos visto como esta gama se comporta realmente bien y puede ser la mejor opción para los usuarios con el presupuesto más bajo.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Después de conocer el diseño de los Moto G6 2018 toca echarle un ojo a la apuesta más barata de la compañía. El año pasado ya sorprendió con una trasera de metal y un sensor de huellas en el modelo ‘Plus’ y este año parece que tampoco defraudará. Además, esperamos que el precio bajo se mantenga cuando se ponga a la venta. 

Sensor de huellas en la parte trasera y diseño de metal

El primer render del Moto E5 2018 viene por parte de Onleaks, posiblemente la fuente más fiable del panorama actual. Pocas veces se equivoca y no lanza este tipo de vídeos hasta que no está del todo seguro, por lo que podemos tomarnos esta filtración muy enserio. En ella vemos un dispositivo fabricado completamente en metal, con un diseño en la parte trasera similar al Moto E5. Aún así, podemos ver un cambio bastante importante como es el logo de la compañía, que ahora parece hacer las veces de sensor de huellas. 

El Moto E4 actual tiene este sensor alojado en la parte delantera, pero parece que Motorola lo desplazará hasta la parte trasera y lo fusionará con su propio logo. Este cambio no nos deja con una pantalla 18:9 sin biseles, ya que seguimos viendo una optimización del espacio no demasiado buena. Esto es algo completamente normal en dispositivos de bajo presupuesto, aunque no entendemos muy bien el motivo de cambiar la posición del sensor de huellas si el margen inferior delantero será del mismo tamaño.

No podemos destacar mucho más su diseño, ya que pule algunos detalles respecto a la versión actual, pero no vemos una renovación completa del diseño. Aún así, estamos seguros de que en su interior tendrá un nuevo procesador y posiblemente alguna especificación mejorada respecto al Moto E4. En principio el móvil que se muestra en el vídeo es el Moto E5, por lo que Motorola ha decidido incluir el sensor de huellas también en su terminal más barato, algo que no vimos con le Moto E4.

¿Crees que es un buen diseño?


Análisis del Huawei P Smart: el gama media más recomendable


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/01/2018 14:00