Así será el nuevo Motorola Moto G6 Play para la gama media de 2018

Hace un par de semanas vimos como los Moto G6 y Moto G6 Plus se filtraban en una serie de imágenes. A día de hoy seguimos creyendo que son muy reales y que ese será el diseño de los nuevos Moto G6 para 2018. Hoy os hemos contado todos los detalles sobre el diseño del Moto E5 que se presentará este año y ahora toca hablar de otro terminal muy interesante que llegará este año. Hablamos del Motorola Moto G6 Play, un dispositivo que volverá después de desaparecer en 2017. Recordemos que esta serie Play se estrenó con el Moto G4 Play, un dispositivo por debajo del Moto G4 en especificaciones y diseño. Este año la cosa se repite, pero con nuevo diseño y especificaciones.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Si estas deseando conocer todos los detalles de los nuevos Motorola Moto G6, parece que en el MWC de Barcelona tendremos la presentación de los 3 terminales. A día de hoy conocemos muchos detalles sobre ellos, pero el nuevo render CAD del Moto G6 Play es justo lo que nos hacía falta para completar la gama media de Motorola para 2018.

Características y diseño del nuevo Motorola Moto G6 Play

Gracias a Onleaks podemos conocer el diseño del Motorola Moto G6 Play. Aunque no podemos confirmar qué grado de veracidad hay en las líneas del diseño, se trata de una de las fuentes más fiables del mundillo. Se supone que todas las imágenes están sacadas de un vídeo con acotaciones CAD, que son las medidas la compañía manda a los fabricantes de accesorios antes de que el dispositivo sea presentado. El diseño es parecido al que hemos visto sobre el Moto E5, pero con cambios en la cámara trasera o los laterales. 

Aunque en el vídeo no llega a apreciarse del todo bien, parece que la pantalla tiene un ratio 18:9, algo que esperamos para el Moto G6 y G6 Plus, pero que no podemos saber si estará en el modelo ‘Play’. El sensor de huellas se estrena en este modelo y se posiciona en la parte trasera fusionándose con el logo de la compañía.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas en HD 
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430
  • 2/3 GB de memoria RAM
  • 16/32 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 4.000 mAh

Estas son las especificaciones compartidas junto con el vídeo, que nos dejan con un dispositivo algo menos potente que el Moto G6, pero que podrá perfectamente con la mayoría de aplicaciones de Google Play. No es un dispositivo para exigirle el mayor rendimiento, pero seguro que Android Stock le ayuda a contar con una fluidez óptima.

Aunque no está confirmado, se espera que los 3 dispositivos vean la luz en el MWC de Barcelona, un evento que se celebra del 26 de febrero al 2 de marzo. Todo el equipo de Pro Android estará allí y os podremos dejar con todas las novedades de estos y todos los terminales que allí se presenten.


Google Play quiere ahorrar espacio en tu móvil y así es como lo conseguirá


 Fuente |  Compareraja

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/01/2018 21:00