El móvil gamer de Nubia se deja ver al completo en una imagen

Si estás esperando un móvil gamer con el que echar partidas y que se pueda comprar en Europa, ya conocemos muchos detalles del diseño que presentará Nubia el día 19 de abril. Llevamos unos días filtrando información sobre este dispositivo, pero no ha sido hasta hoy cuando conocemos su diseño al completo en un render que parece ser oficial. No tiene demasiada calidad, pero sí la suficiente para mostrarnos la situación de sus componentes, el diseño agresivo y el formato de la pantalla. Ya sabemos dónde irá el sensor de huellas y las salidas de aire para sus 4 ventiladores. Es una de las bazas más importantes de este dispositivo y aunque no sea totalmente necesario, seguro que es un reclamo para muchos usuarios.

La fiebre de los teléfonos gamer comenzó con el Razer Phone y siguió con el Xiaomi Blackshark hace apenas unos días. El día 19 podremos ver en directo la presentación de Nubia, donde revelará todos los detalles de su móvil gamer. Todavía no sabemos cuánto costará ni las especificaciones que llevará, pero al tratarse de un móvil para jugar podemos esperar mucha potencia bruta.


La resistencia al agua del OnePlus 6 se confirma oficialmente


4 ventiladores, luces RGB y pantalla 18:9 para el tercer gamer

Este Nubia será el tercer móvil para jugar que se lance al mercado y lo cierto es que llega como uno de los más interesantes. Este terminal contará con un nuevo sistema de refrigeración por aire gracias a 4 ventiladores colocados en el interior. Además de este sistema, parece que también tendrá una tira de LED RGB en la parte trasera para ambientar la escena cuando estemos jugando. Lo más probable es que también actúe cuando nos llamen o para mostrar notificaciones. Siguiendo con la parte trasera nos encontramos una única cámara junto al sensor de huellas en formato alargado.

El material parece ser metal y cuenta con una línea bastante agresiva a la vez que elegante. Cabe la posibilidad de que Nubia implemente un sistema de 4 altavoces en la parte trasera del terminal y deje su sistema de refrigeración por aire para otros terminales más avanzados, aunque ya vimos de lo que es capaz en el MWC. 

Trailer en el Nubia Z17 Lite

En la parte delantera tenemos una pantalla 18:9 con unos biseles bastante aprovechados. No es el primer dispositivo gamer con este ratio, pero sí podría ser el dispositivo con el frontal mejor aprovechado. Gracias a la mala calidad de la imagen no podemos vislumbrar muchos más detalles del dispositivo, pero sin duda estamos ante un terminal bastante interesante del que seguro se filtra alguna lista de características antes de la presentación.


Hazte con uno de los mejores smartphones de gama media con esta oferta del M-Horse Pure 3 por 125 euros


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/04/2018 12:00