Hazte con uno de los mejores smartphones de gama media con esta oferta del M-Horse Pure 3 por 125 euros

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de la marca de M-Horse. Durante el evento del Mobile World Congress de Barcelona, tuvimos la suerte de acercarnos a su stand, el cual disponía de varios de sus próximos lanzamientos en físico. Uno de los modelos que más nos llamó la atención fue el Pure 3, el cual no solo contaba con una serie de características interesantes, sino que su precio lo hacía mucho más atractivo que el resto de propuestas de la competencia. Gracias a una nueva oferta del M-Horse Pure 3, podemos hacernos con el mencionado terminal por un precio casi irrisorio.

Como solemos advertir en este tipo de ofertas, debido a que el stock del terminal en cuestión es limitado, es recomendable realizar la compra cuanto antes para no quedaros sin el Pure 3. Una vez agotadas todas las unidades, se espera que vuelva a su precio original.


Compra el Pure 3 de M-Horse por solo 124,49 euros en Tomtop


Aprovecha la oferta del M-Horse Pure 3 con el precio más bajo visto hasta la fecha

Estamos en el primer cuarto del 2018 y el precio general de los smartphones es cada vez más alta. Por suerte, fabricantes como M-Horse se preocupan por fabricar dispositivos con especificaciones competentes por precios bastante bajos, y este Pure 3 es la mejor prueba de ello.

El M-Horse Pure 3 cuenta una pantalla de 5’7 pulgadas con resolución HD+ y un ratio de 18:9. En su interior, el procesador Mediatek Helio P324 GB de memoria RAM 64 GB de almacenamiento interno mueven el software de este terminal. Respecto al apartado fotográfico del smartphone, cuenta con una cámara dual trasera de 13 y 5 mpx fabricada por Sony y una cámara delantera doble 8 y 5 mpx. En cuanto al resto de características del dispositivo, dispone de gigantesca batería de 4000 mAh, sensor de huellas dactilares con tan solo 0,1 segundos de respuesta, tecnología Dual SIM, cuerpo fabricado en metal y plástico y Android Nougat 7.1 como sistema de base con actualización asegurada a Oreo desde la propia marca.

Actualmente podemos hacernos con este terminal en al tienda de Tomtop por un precio de 124,49 euros. Debemos de tener en cuenta su precio de salida fue de 204 euros, por lo que esta es una de las mejores oportunidades para hacerse con el terminal más interesante de la gama media/baja. ¿Lo vais a dejar pasar?


M-Horse Pure 2, el smartphone con pantalla infinita que solo cuesta 100 euros


Oferta del M-Horse Pure 3 | Tomtop

Redacción

Pro Android, tu página web de actualidad sobre el mundo Android y los smartphones!

16/04/2018 16:45