La resistencia al agua del OnePlus 6 se confirma oficialmente

Las filtraciones y rumores acerca del nuevo terminal de OnePlus no parecen tener tregua. Esta misma mañana se hacía públicas varias fotografías tomadas con la cámara del OnePlus 6 mediante la cuenta de Weibo del propio CEO de la compañía. Justo ahora la empresa publica a través de su cuenta oficial de Twitter un video que nos deja ver la resistencia al agua del OnePlus 6, confirmado por fin la tan ansiada característica en su nuevo buque insignia.

Teniendo en cuenta que ningún otro smartphone de la empresa dispone de la mencionada protección al agua, su incorporación a la sexta generación de OnePlus es digna de elogio, sobre todo por el precio al que se rumorea que saldrá, el cual pudimos conocer hace unos días en otra filtración.


Una imagen oficial confirma el nuevo color del OnePlus 6 y sus características


El OnePlus 6 contará con resistencia al agua y al polvo

Una de las características que más se han echado en falta en los terminales de la compañía china es la protección al agua y al polvo. Mientras que otras marcas de la competencia como Samsung o Apple la integran en sus terminales desde hace algún tiempo, OnePlus ha optado por obviarla en sus teléfonos móviles.

No obstante, parece que este nuevo OnePlus 6 va a cambiar eso. Como hemos mencionado al principio del artículo, la empresa ha publicado a las 17:00 horas de hoy un tweet con un video promocional del modelo en cuestión con un mensaje similar al de “¿Acaso no odias cuando tienes que dejar de usar tu teléfono cuando llueve? Nosotros también”.

Esto acabaría por confirmar de forma oficial la llegada de la resistencia al agua del OnePlus 6. A pesar de que no se mencione nada acerca de la protección al polvo, se espera que llegue junto a la protección contra líquidos. Por otra parte, tampoco se conoce con qué nivel de protección contará, pero lo más probable es que se trate de la más que conocida protección IP68, si bien habrá que esperar hasta su presentación oficial para confirmar todos estos detalles. Y vosotros, ¿qué pensáis del nuevo buque insignia de OnePlus? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


Este es el diseño final del OnePlus 6, filtrado gracias a un fabricante de fundas


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

16/04/2018 17:44