Una imagen oficial confirma el nuevo color del OnePlus 6 y sus características

Si estás cansado del negro y quieres que OnePlus renueve su gama de colores este año, parece que tenemos buenas noticias para ti. El OnePlus 5T solo ha estado disponible en color negro, aunque en algunos países también se lanzó una versión en rojo y otra muy limitada en color blanco. Ahora parece que OnePlus quiere introducir un nuevo tono en el dispositivo de 2018, aunque no sabemos si se venderá desde el principio con stock ilimitado. Hoy mismo se ha revelado un teaser de la compañía donde se muestra este nuevo color y alguna de las características más importantes de este dispositivo. Además, es de las pocas veces que podemos ver detalles de la cámara filtrados.

OnePlus se centrará en el diseño y el rendimiento para este OnePlus 6, algo que lleva muchos años destacando en sus dispositivos. 2018 está siendo el año de las cámaras y aunque el OnePlus 6 tendrá dos sensores en la parte trasera, no parecen ser las bazas más importantes de la compañía para vender este dispositivo. Aún así, habrá que esperar al día 5 de mayo para conocer todos los detalles. Hoy podemos confirmar la resolución de ambos sensores y también algunos detalles sobre las memorias.


Top 3 de las mejores alternativas al Play Store para descargar aplicaciones


El nuevo OnePlus 6 tendrá un color llamado Coral Blue

El azul es un color que no hemos visto en la compañía china en ningún momento. Sus dispositivos han sido blancos, negros, dorados, rojos, pero nunca azules. Este año la cosa podría cambiar, ya que el nuevo teaser que se ha filtrado nos muestra un nuevo color llamado Coral Blue. No es la primera vez que este nombre hace referencia a un color en la gama alta, ya que Samsung también llama así a su tono azul claro. Por lo que podemos ver en la imagen este azul será mucho más oscuro y metalizado, aunque solo lo podemos ver en el fondo del cartel y en el metal de los marcos.

Se espera que la parte trasera del OnePlus 6 sea de cristal, por lo que podríamos ver un bonito e interesante efecto de color con este nuevo tono. La fuente ha confirmado que esta imagen es oficial, por lo que podemos esperar que este color sea anunciado también en la presentación, junto con el negro y posiblemente más versiones.

diseño del oneplus 6

Pero no es la única información que nos permite vislumbrar, ya que también se confirma el doble sensor trasero con cámaras de 20 y 16 megapíxeles, una memoria RAM de 6 u 8 GB y un almacenamiento interno que llegará hasta los 256 GB en formato UFS 2.1, uno de los más rápidos del mercado. Esto nos asegura que OnePlus está apostando por el rendimiento y por un smartphone extremadamente fluido.


El Motorola Moto G6 Plus pasa por Geekbench y ya sabemos qué procesador tendrá


 Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/04/2018 17:10