Nuevo color rojo lava para el OnePlus 5T podría ser presentado mañana

El OnePlus 5T se ha convertido en uno de los mejores smartphones con relación calidad/precio del mercado durante el año 2017. Las características del mismo, junto con su diseño y el precio de éste han hecho las delicias de un buen número de usuarios, y parece que lo va a volver a hacer con la presentación de un nuevo modelo del OnePlus 5T en color rojo lava, muy parecido a la versión RED de los productos de Apple.

Como ya vaticinábamos hace unos meses, el OnePlus T5 Lava Red podría llegar a todos los países en menos de lo que pensábamos (hasta el momento solo estaba disponible en China). Es por ello que si estabais pensando en adquirir este modelo en concreto, os invitamos a seguir leyendo la entrada, pues puede que el mismo esté más cerca de lo que pensamos.


El OnePlus 5T ya cuenta con Android 8.0 Oreo oficialmente


OnePlus 5T en color rojo por el cuarto aniversario de la compañía

La noticia saltaba en la redacción hace apenas unas horas: la compañía china de OnePlus anunciaba por su cuenta oficial de Twitter a través de un tweet la presentación de un producto en color rojo lava en algo menos de 24 horas, como podréis observar justo debajo de este párrafo.

Por si esto no fuera poco, la propia cuenta de la empresa publicó ayer un video representativo de distintos productos en color rojo, además de cambiar el fondo de encabezado de la mencionada cuenta a un motivo similar a los anteriores. Esto nos hace pensar que el ya conocido OnePlus 5T Lava Red visto tiempo atrás podría llegar mañana mismo a todos los paises del mundo y sin ningún tipo de limitación.

oneplus 5t en color rojo lava

Es de esperar por tanto, que el mismo esté disponible en la web oficial de OnePlus a partir del 5 de febrero, por lo que os recomendamos permanecer atentos tanto a ésta como a la web de Pro Android en el caso de que el stock sea limitado, lo cual no es descartable. Tenéis pensado adquirir dicho modelo? Dejádnoslo saber en los comentarios.


OnePlus Camera M, la nueva aplicación que mejora considerablemente la cámara del OnePlus 5 y 5T


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

04/02/2018 20:00