El OnePlus 5T ya cuenta con Android 8.0 Oreo oficialmente

A pesar de ser una de las marcas que mejor llevan el proceso de actualizar sus dispositivos, pues lo hacen relativamente rápido, su último lanzamiento todavía no contaba con la más reciente actualización del sistema y es que hasta hoy, el OnePlus 5T no había recibido Android 8.0 Oreo de manera estable y oficial. Con esta actualización, OnePlus ya tendría todos sus terminales actualizados, por lo menos los que no tienen más de dos años de antigüedad.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


A partir de hoy, los usuarios del OnePlus 5T comenzarán a ver como en su teléfono salta la notificación que les informa que ya pueden actualizar a Android 8.0 Oreo, con los beneficios que eso conlleva. Esperamos que esta versión sea bastante estable y que todos los usuarios puedan seguir disfrutando de la gran fluidez y rendimiento que ofrece este excelente dispositivo.

El OnePlus 5T cuenta ya con Oreo, pero no tengas prisa

Si tienes en tus manos un OnePlus 5T no te preocupes si todavía no has recibido la actualización. Tampoco te recomendamos que busques nuevas versiones cada 10 minutos a ver si por la gracia divina la actualización llega a tu terminal. Como viene siendo normal, la actualización OTA (Over The Air) llegará a todos los dispositivos de manera incremental, es decir, hay quienes recibirán la actualización hoy mismo y hay quienes todavía tardarán un par de días en poder disfrutarla.

OnePlus 5T

Entre los principales cambios, aparte del cambio de Android 7.1.2 Nougat a Android 8.0 Oreo y todo lo que eso conlleva (como el Picture in Picture), OnePlus ha aprovechado para actualizar algunas de sus aplicaciones, como el Launcher, la galería, la aplicación del tiempo o su administrador de archivos. Por supuesto, también han incluido en esta actualización la última versión del parche de seguridad mensual que ofrece Google, estando ya actualizado al del mes de enero, que nos protegerá de Spectre y Meltdown.

Si eres uno de los afortunados que ya cuentan con esta versión, te animamos a que nos cuentes como está siendo la experiencia o si detectas errores que no deberían estar ahí. Al resto, paciencia, que será cuestión de días que veáis como os salta la notificación para que podáis descargar e instalar Android 8.0 Oreo en vuestro OnePlus 5T y poder uniros al selecto y reducido club de dispositivos que ya cuentan con esta última versión de sistema.


Esto es todo lo que sabemos del Moto G6 semanas antes de su presentación


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

31/01/2018 12:00