Esto es todo lo que sabemos del Moto G6 semanas antes de su presentación

Mañana es el último día de enero y eso significa que entramos en la recta final para preparar el MWC 2018. Aunque este año esperamos menos dispositivos de lo normal, no significa que sea un evento tranquilo, ya que siempre hay decenas de cosas que hacer. Uno de los terminales más importantes para la gama media de 2018 será el Motorola Moto G6 y se espera que llegue esa misma semana junto a los G6 Plus y G6 Play. Todavía no tenemos nada confirmado, pero las filtraciones y rumores nos dejan conocer gran parte de las características que tendrán estos móviles. Si estabas pensando en ellos como una opción para renovar tu viejo Android, hoy podrás saber un poco más de ellos antes de que se presenten.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Nos centraremos en los dos más importantes, que son el Moto G6 y el Moto G6 Plus. Estos dispositivos los vimos en 2017 por partida doble, ya que además del Moto G5 y Moto G5 Plus, se presentaron otros dos modelos con una s al final, nuevos diseños y mejores características. Este año hay cosas que cambiarán, aunque otras que se mantendrán como en todos los dispositivos de la gama Moto G.

Características que conocemos del Motorola Moto G6 y G6 Plus

Aunque los dispositivos todavía no han sido presentados, los rumores y filtraciones nos han dejado con imágenes y listas de especificaciones. No podemos asegurar que todo lo que te contamos se cumpla al 100%, pero estamos seguros que acertaremos en la mayoría. Las fuentes de las filtraciones son muy fiables y apenas quedan unas semanas para la presentación, por lo que la información debería ser veraz.

  • Pantalla de 5,7 / 5,93 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430 / 630
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Doble cámara trasera
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Sensor de huellas
  • Batería de 3.000 / 3.200 mAh
  • Android 8.0 Oreo 

Estas son las características que por el momento conocemos sobre los Motorola Moto G6 y G6 Plus. No tenemos datos muy fiables de las cámaras, aunque sabemos que serán dobles en ambos modelos. También sabemos que ambos llegarán con sensor de huellas delantero y un cuerpo de metal y cristal. Su pantalla será en ambos casos 18:9, aunque con unos biseles algo más grandes de lo normal según lo que nos dejan ver las imágenes.

En general ambos dispositivos cuentan con un buen diseño, parecido al que vimos hace unos meses en el Moto X4, aunque como ya hemos dicho son filtraciones y no podemos asegurar que finalmente lleguen con este aspecto. Es pronto para hablar de precios, pero esperamos que la compañía nos muestre ambos dispositivos junto con el Moto G6 Play en el MWC de Barcelona al igual que hizo el año pasado.

Recordad que el equipo de Pro Android estará allí para mostraros todas las novedades, por lo que no dejes de visitarnos para enterarte de todo que lo que ocurre antes y durante el MWC de Barcelona, un evento que se celebra del 26 de febrero al 2 de marzo. 


Cómo descargar videos de Twitter en Android


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/01/2018 21:00