El mejor precio para el Motorola Moto X4 ya disponible en Amazon

Apenas nos ha dado tiempo a empezar nuestra búsqueda diaria de ofertas cuando nos hemos encontrado con una publicación de Motorola España donde nos cuentan algo realmente interesante. Gracias a las ofertas de Amazon podemos ver el Motorola Moto X4 más barato de la historia. Nunca antes habíamos visto un precio tan atractivo para este dispositivo, que aunque no es la versión con Android One, disfruta de Android Stock en estado puro. Este dispositivo fue presentado en el IFA de Berlín y nos dejó con unas primeras impresiones bastante buenas. Es uno de los terminales más completos de la gama media y también uno de los que mejor diseño tienen.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Es un dispositivo con Android Stock, un diseño de metal y cristal muy atractivo, doble cámara, sensor de huellas en la parte delantera, resistencia al agua, un buen hardware y que se vende oficialmente en nuestro país. Ya hace meses que el dispositivo está disponible en Amazon, pero nunca habíamos visto una oferta de este tipo en la plataforma.

Compra el Motorola Moto X4 por solo 319 euros en Amazon

Uno de los puntos menos atractivos de este dispositivo es el precio. Salió al mercado por 399 euros, una cifra algo elevada comparada con la que ofrece la competencia. Aunque es un dispositivo muy recomendable, su precio echaba para atrás a muchos usuarios, algo que ahora no ocurrirá. El descuento que vemos hoy para este móvil es increíble y nos deja con una de las mejores opciones del mercado. Si estabas detrás de un móvil con Android Stock, buen hardware y un precio que ronda los 300 euros, no dejes de ver esta oferta.

Actualmente puedes comprar este Motorola Moto X4 por solo 319 euros en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto para este terminal, que en estos momentos tiene un descuento de 80 euros respecto a su PVP original. El dispositivo es vendido y enviado por Amazon, además la oferta está disponible en el modelo negro y también en el gris, por lo que todo son ventajas. Pocas veces vemos un dispositivo de gama media con un descuento de 80 euros, por lo que piensa muy bien antes de desechar esta opción.

El terminal es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y el soporte oficial de Amazon con la mejor asistencia y servicio postventa de todo Internet. No sabemos hasta cuando estará disponible la oferta, por lo que si estabas buscando algo así te recomendamos hacerte con él cuanto antes.


Cómo poner un gif de fondo de pantalla en cualquier móvil Android


Motorola Moto X4 |  Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/01/2018 11:44