Primeras impresiones del Moto X4: un gama media con diseño premium

Estamos en época de IFA, y esto significa que además de las presentaciones, tenemos unos minutos para probar algunos de los terminales que hay en el evento. Como bien sabéis, ayer se presentó el nuevo Motorola, uno de los dispositivos más destacables de la gama media, al menos sobre el papel. Hoy lo hemos podido probar, y os podemos dejar con las opiniones del Motorola Moto X4, un dispositivo que entra por los ojos gracias a su diseño.


GeekBuying tira la casa por la venta con ofertas del OnePlus 5 y AMAZFIT Pace


En el stand de Motorola ya podemos ver el nuevo dispositivo estrella para la gama media, que sin duda ha acogido muy buenas críticas de todo el mundo. Estamos ante un dispositivo de gama media, que llega con algunos detalles muy importantes que destacan frente a otros dispositivos de la competencia. Sin más, os dejamos con nuestras impresiones tras la primera toma de contacto. 

Motorola Moto X4, un terminal muy correcto que destaca por su diseño

Nada más coger el terminal en la mano podemos darnos cuenta de que estamos ante un ‘Plus’ de diseño respecto a los demás terminales de gama media que hay en el mercado. Su fabricación es muy correcta, y el diseño 3D de la parte trasera destaca mucho, haciendo que sea un terminal destacable en este punto. Sin duda es un teléfono que se ve desde lejos, sobre todo cuando hablamos del modelo gris. 

Cuando lo tienes en la mano, se puede decir que es una versión vitaminada del Moto G5S Plus, ya que cuenta con 5,2 pulgadas, la misma RAM, el mismo almacenamiento y una cámara doble, aunque está mejora en calidad y modos de disparo. Vemos un procesador más potente  y un diseño mejorado, algo que muchos estaban buscando por parte de Motorola en la gama media. Todo en el terminal funciona correctamente, ya que se mueve con soltura, y lo poco que hemos podido probar de la cámara, se comporta bastante bien. 

Además, contamos con la posibilidad de mojarlo, un aliciente muy interesante para millones de usuarios. Algo que nos ha parecido ‘soso’ en las primeras impresiones, es la pantalla, ya que aunque cuenta con un tamaño correcto y una resolución muy buena, su panel no destaca demasiado en colores. Tendremos que probarlo a fondo y en varias situaciones para sacar unas conclusiones finales, pero sin duda es una de las cosas que menos nos han gustado de este nuevo Moto X4, un terminal, que por 399 euros nos parece una buena opción.


El Xiaomi Mi MIX 2 filtrado con un Snapdragon 836 y Android Oreo


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/09/2017 22:15