GeekBuying tira la casa por la venta con ofertas del OnePlus 5 y AMAZFIT Pace

Encontrar ofertas por Internet no es algo sencillo, y mucho menos hacerlo en el mercado chino, donde millones de productos se agolpan en las tiendas de importación. Hoy os dejamos con una selección muy interesante de móviles y accesorios que está disponible por tiempo limitado en GeekBuying, una de las tiendas de importación más conocidas de los últimos años. En esta promoción podemos encontrar una oferta del OnePlus 5, aunque también hay disponible un sorteo que nos permitirá llevarnos un portátil con Windows totalmente gratis. 

Este tipo de ofertas están disponibles por tiempo limitado, por lo que si alguna te parece interesante, no esperes demasiado, ya que podría acabar o agostarse las unidades disponibles. Entre las ofertas puedes encontrar móviles Android, portátiles con Windows, Android TV de varias marcas y accesorios como el Xiaomi AMAZFIT Pace. 

Compra el OnePlus 5 por tan solo 386 euros en GeekBuying

Parece que GeekBuying ha tirado la casa por la ventana, y nos ofrece descuentos de todo tipo en decenas de productos. Hay algunos más interesantes que otros, los cuales, os vamos a dejar más abajo con el precio en oferta. Destaca ver el OnePlus 5 por 386 euros, o el AMAZFIT de Xiaomi por tan solo 87 euros. Sin duda es una de las mejores oportunidades para comprar en esta tienda de importación, ya que se estos descuentos se acabarán pronto y pasarán a estar disponibles por el precio original.

Estos son algunos de los productos más interesantes de la promoción, aunque podemos encontrar algunos más disponibles. Si compramos cualquier cosa, podemos copiar nuestra orden en un apartado para entrar en el sorteo de un portátil con Windows T-bao. Se trata de un producto valorado en más de 200 euros, que puede ser tuyo de manera gratuita por comprar cualquiera de los productos de la promoción.

Todas estas ofertas solo estarán disponibles hasta el día 4 de septiembre, cuando todos los productos volverán a contar con un precio de venta mucho mayor. Es una buena oportunidad para comprar ese terminal que andabas buscando, o un Android TV para completar las funciones de tu televisor. 

Más ofertas en GeekBuying 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/09/2017 16:00