Así es el nuevo OnePlus 5T Lava Red, la versión totalmente roja del terminal

El OnePlus 5T fue presentado hace un par semanas. El día 16 te dejamos con todas las novedades de este nuevo dispositivo, que llegaba con un nuevo diseño en la parte frontal, una nueva cámara y un sistema de reconocimiento facial muy rápido. Su pantalla es una de las novedades más importantes, ya que el diseño general no ha cambiado demasiado. Hoy tenemos noticias sobre el OnePlus 5T y su nueva versión ‘Lava Red’ que tiñe el dispositivo de color rojo al completo. No es la primera vez que vemos esto por parte de un fabricante, ya que Oppo tiene dispositivos rojos, al igual que Apple.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


El OnePlus 5T fue lanzado en un único color, el negro. De momento no hay posibilidad de comprarlo en dorado, pero gracias a las noticias llegadas desde China podemos saber que una nueva versión roja está disponible en forma de edición especial. No sabemos mucho acerca de dicho móvil, ni siquiera si acabará llegando a occidente.

El nuevo OnePlus 5T Lava Red se tiñe completamente de rojo

No hay cambios en el hardware interno, ni en pantalla. Nada cambia en este dispositivo excepto el color. La compañía ha decidido tintar el metal del OnePlus 5T de rojo, consiguiendo un diseño muy bonito y llamativo. Dado que se trata de metal, el color tiene un toque metalizado muy distintivo y que no es tan vivo como en otros dispositivos. Tanto el metal de la parte trasera como los botones se pasan al color rojo y lo único que se mantiene negro es la parte frontal, el logo de OnePlus y la cámara trasera. 

Incluso el panel cerámico del sensor de huellas acoge un tono rojo similar al del metal. Las franjas para alojar las antenas también son rojas, aunque con una textura y tono algo diferente. Todos los detalles, formas y especificaciones se mantienen, por lo que está versión roja del OnePlus 5T solo tendrá como baza el cambio de color y no una mayor RAM o almacenamiento. 

De momento está versión ha sido anunciada para China, pero no se descarta que pueda llegar oficialmente a España o algún otro país de la Unión Europea. Hemos echado un ojo a la página web de OnePlus y no hemos encontrado referencia a un nuevo color, por lo que habrá que esperar hasta nuevo aviso.


Así es el primer concepto del OnePlus 6 en vídeo


 Fuente | Techdroider

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/11/2017 17:00