Así es el primer concepto del OnePlus 6 en vídeo

Hace apenas unas semanas que podemos conocer todos los detalles del OnePlus 5T. La compañía ha decidido lanzar dos gama alta por año, igualando así a compañías como Sony. Dentro de unos meses se lanzará el OnePlus 6, uno de los terminales más esperados del año que viene. Se espera que este dispositivo llegue con cambios en el diseño y novedades internas, como una mejor cámara y pantalla. Hoy podemos ver el primer concepto del OnePlus 6 en vídeo, donde se muestra una idea de lo que será el próximo gran móvil de la compañía china.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Hace un par de meses dudábamos sobre la existencia del OnePlus 5T y por ello hablamos del OnePlus 6 como próximo lanzamiento. Ahora que esta variante del OnePlus 5 ha sido presentada los rumores y filtraciones sobre el próximo dispositivo se han tomado un descanso. Pero si quieres saber lo que piensan los diseñadores sobre el OnePlus 6, hoy te dejamos con uno de los conceptos más importantes que verás.

Concept Creator nos muestra OnePlus 6 con trasera de cristal

 

Puede que no lo recuerdes demasiado bien, pero hace un tiempo OnePlus lanzó un dispositivo con una trasera de cristal. Este fue el OnePlus X, un dispositivo de gama media que llegaba con un precio muy atractivo. La compañía no ha vuelto a dejarnos con una idea así, por lo que dudamos del éxito de este terminal. Ahora los chicos de Concept Creator nos sorprenden con un vídeo donde se muestra el OnePlus 6 con una trasera de cristal.

Como veis se trata de un vídeo con bastante calidad y trabajo, aunque con un diseño basado completamente en ideas y especulaciones. No hay nada de oficial en estas líneas, aunque como siempre ocurre puede que finalmente veamos algún apartado similar. Este OnePlus 6 contaría con tres principales diferencias: el diseño de la parte trasera, el hardware interno y la calidad de la pantalla. Según algunas de las especificaciones que comenta Concept Creator, este OnePlus 6 contará con un panel de 6 pulgadas en QHD+. Sería la primera vez que la compañía lanza un panel por encima del FullHD+, aunque creemos que 2018 es un año donde sí se necesita dicha resolución para poder disfrutar de la realidad virtual como es debido.

Otro de los puntos importantes es la situación del sensor de huellas, que ahora pasa a estar en un lateral y bajo el botón de encendido. Sony es una compañía que también confía en esta posición, y podemos decir que tras una pequeña curva de adaptación es un buen lugar para colocar el sensor de huellas.


Los teléfonos de Samsung podrían contar con 3 años de actualizaciones


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/11/2017 10:00