Este es el diseño final del OnePlus 6, filtrado gracias a un fabricante de fundas

Desde que empezaron los rumores alrededor del OnePlus 6, hemos sospechado que el terminal contaría con un notch en la parte frontal, característica heredada del iPhone X que permite a los fabricantes utilizar casi la totalidad del frontal del terminal en cuestión como pantalla, manteniendo los sensores tradicionales dentro del notch, que a cambio de apurar esos bordes, invade un poco la pantalla en la parte superior (y también en la inferior, como en el nuevo ZTE Iceberg).

A pesar de ser muy criticado por muchos usuarios, las marcas se están empeñando en incluir esta característica en sus nuevos terminales, tanto que incluso en la preview de Android P podremos activar nativamente un notch por software. Si bien es una clara influencia de Apple, un notch bien implementado puede servir para una experiencia de usuario más innovadora gracias a no apreciar marcos como tal alrededor de la pantalla del teléfono.


Filtradas las características clave del Motorola Moto E5 Plus: con Qualcomm y 3 GB de RAM


El OnePlus 6 será demasiado parecido al iPhone X

En anteriores imágenes, pudimos ver como OnePlus hacía oficial su inclusión de un notch en el OnePlus 6, pero todavía no habíamos visto imágenes al completo de su nuevo terminal. Hoy, y gracias a la filtración de un fabricante de fundas, podemos ver el diseño del OnePlus 6 desde todos los ángulos y es que ha habido algunos cambios muy significativos respecto su antecesor, tanto en la parte frontal como en la parte trasera.

Fundas del OnePlus 6

En la parte frontal predomina una pantalla que ocupa prácticamente la totalidad del frontal, con un único lugar posible para albergar la cámara frontal, el altavoz y los sensores que es el notch. Por suerte, el tamaño del mismo es muy contenido y no debería afectarnos a la experiencia de uso. En otros fabricantes hemos visto como en la parte inferior dejan un marco algo más grande que el resto a pesar de contar con notch, algo que ha evitado OnePlus y que le hace parecerse todavía más al iPhone X, pero eso no es malo, pues estamos hablando de un diseño muy optimizado y atractivo.

En la parte trasera vemos más cambios, principalmente el de posición de las cámaras traseras del terminal, que pasan de estar en la parte superior izquierda a estar centradas y una encima de la otra, con el lector de huellas justo debajo de estas, de un tamaño inferior a los que hemos visto en otras marcas. Esta disposición nos ha recordado a la que está utilizando Samsung en su Galaxy S9+, aunque esta disposición de cámara en el OnePlus 6 la vimos filtrada hace ya varios meses.

Otros detalles que se pueden apreciar en las imágenes, es el cambio de posición del Alert Slider, que pasa del lateral izquierdo al derecho. Esto desmiente el rumor que se creo de que esta función desaparecería en el OnePlus 6 y hace que quede un poco más cerca la posibilidad de que tenga funciones dentro de la cámara. Ya queda menos para la presentación oficial del OnePlus 6, donde podremos confirmar todos los detalles de este terminal.


Nueva oferta del Samsung Galaxy S9 por menos de 700 euros


Fuente| MobileFun

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

13/04/2018 11:00