Filtradas las características clave del Motorola Moto E5 Plus: con Qualcomm y 3 GB de RAM

Dentro de unos días Motorola presentará sus nuevos dispositivos en un evento que se realiza en Brasil. Aunque no está confirmado, se espera que en este evento veamos los Moto G6 y Moto E5, dos series que competirán entre sí y con los demás fabricantes en la gama media y baja. Desde hace varias semanas tenemos mucha información de los Moto G6, aunque no tanto de los Motorola Moto E5. Al igual que para los dispositivos Moto G, se esperan 3 nuevos modelos: Moto E5 Play, Moto E5 y Moto E5 Plus. No sabemos mucho sobre ellos y tan solo se han filtrado unas pocas referencias del diseño y las características.

Hoy podemos confirmar algunas de las especificaciones que montará el Motorola Moto E5 Plus, el más potente de la serie Moto E para 2018. No se espera que a lo largo del año se presente ningún otro dispositivo como un Moto E5s Plus, por lo que los compradores pueden estar tranquilos. Aunque es muy probable, que se presente el día 19 todavía no es seguro, por lo que habrá que estar muy atentos a la presentación.


Las etiquetas llegan a los mensajes de WhatsApp para Android


El Motorola Moto E5 Plus pasa por geekbench revelando su procesador

diseño del moto e5 play

Aunque había filtraciones sobre ello y algunas fuentes muy fiables que lo confirmaron, hoy podemos oficializar que el Motorola Moto E5 Plus contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 430. Este chip es utilizado por muchos otros gama media/baja, como por ejemplo el nuevo Honor 7A que la compañía china presentó ayer en España. Es un procesador dedicado a los dispositivos por debajo de 200 euros, por lo que ya podemos empezar a especular sobre el precio final del terminal.

El resto de especificaciones que se han filtrado no son nada del otro mundo, ya podemos ver 3 GB de RAM y Android 8.0 Oreo. Es lo que esperábamos, aunque es probable que haya otra versión con 4 GB de memoria RAm y un precio algo más elevado. En geekbench no se hace referencia al almacenamiento, pero lo más probable es que este Moto E5 Plus llegue con 32 GB de almacenamiento de base y reserve los 16 GB para el modelo Play.

Es complicado saber si Motorola optará por el mismo diseño de los Moto G6, aunque las pantallas 18:9 parecen ser una parte más del mercado, sin diferenciar demasiado entre gamas. El 19 de abril es muy probable que conozcamos todos los detalles sobre la nueva gama Moto E5 de Motorola y podamos confirmar los precios y características de todos estos dispositivos.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


 Fuente | Geekbench

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/04/2018 22:58