Ya conocemos la fecha de presentación de los Motorola Moto G6

En el MWC de Barcelona no conocimos los nuevos Motorola Moto G6 pero ya sabemos cuándo se presentarán. La compañía ha elegido abril como el mes clave para presentar la nueva gama media, un par de meses más tarde que el año pasado. Parece que este año solo habrá una tanda de Moto G, por lo que si no se presentan los Moto G6s tiene sentido que esta presentación se retrase ligeramente. Ya os hemos contado muchas novedades sobre los nuevos dispositivos de Motorola y ahora toca hablar de la fecha de presentación que ha fijado la propia compañía. No parece que estemos ante un montaje o información falsa, aunque debemos coger la información con pinzas.

Hay pocos detalles que no conozcamos ya de los nuevos Moto G6 y de los Moto E5, otros dispositivos que se esperan para este mismo evento de presentación. Si todo sale como esperamos, se presentarán 6 smartphones: Moto E5 Play, Moto E5, Moto E5 Plus, Moto G6 Play, Moto G6 y Moto G6 Plus. Sin duda será uno de los años más completos para Motorola en la gama media y la gama baja, aunque habrá que confirmar todas las especificaciones y la calidad de los dispositivos.


El OnePlus 6 nos permitirá ocultar el Notch de forma nativa


Los Motorola Moto G6 se presentarán el día 19 de abril

Una de las páginas brasileñas más importantes sobre tecnología ha filtrado lo que se venía esperando desde hace semanas, la fecha de presentación de los Moto G6. Por el momento se trata de una invitación, pero estamos casi seguros de que se trata de un evento para presentar la nueva gama Moto G6 y posiblemente también los Moto E5. El fondo de la invitación cuenta con un tono verde muy similar al que hemos visto en las filtraciones de los Moto G6, una coincidencia que no se debe pasar por alto.

Esto sitúa la presentación a un par de semanas desde el día de hoy, por lo que si estabas pensando comprarte un móvil de gama media, lo mejor es que te esperes a las novedades de Motorola, ya que llegarán dispositivos con pantallas 18:9, procesadores Qualcomm, doble cámara, sensores de huellas y muchas novedades importantes. Los diseños son muy parecidos al Moto X4 que se presentó en el IFA 2017, algo que nos gusta y que cambia el metal del año pasado por el cristal para la parte trasera.

Moto G6 filtraciones

Es posible que los próximos días estén plagados de filtraciones sobre los nuevos dispositivos, por lo que estaremos muy atentos para conocer todos los detalles de los próximos Moto G6. 


Hazte con el Motorola Moto G5s Plus más barato con 70 euros de descuento


 Fuente | AndroidPit Brasil

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/04/2018 12:00