El Motorola Moto X4 ya está recibiendo Android 8.0 Oreo oficialmente

Uno de los terminales más interesantes que pudimos ver en el IFA de Berlín el año pasado fue el Motorola Moto X4. Se trata de un dispositivo de gama media por encima de la media, tanto en especificaciones como en diseño y precio. Se puede decir que es un gama media/alta que está por encima de casi todos sus competidores, pero que su precio echa para atrás a muchos usuarios. Una de las pegas de este dispositivo, es que la versión con Android One no está disponible en España y por lo tanto debemos comprar el dispositivo con la capa de Motorola y Android 7.0 Nougat. Hoy podemos confirmar que el Moto X4 está recibiendo ya la actualización de Android 8.0 Oreo. 


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


No hablamos del dispositivo con Android One, sino del que se puede comprar en estos momentos en España. Gracias a las filtraciones y a la propia compañía podemos saber que la actualización ya está en marcha, aunque como siempre ocurre con Motorola, se desplegará de forma escalonada en los diferentes mercados. Europa y España no serán los últimos, pero tampoco los primeros. Si estabas pensando en comprar este dispositivo o ya lo tienes contigo, hoy estás de enhorabuena.

Android 8.0 Oreo para el Moto X4 ya se está desplegando

Estados Unidos es uno de los países más importantes cuando hablamos de actualizaciones y tecnología. El primero fue Brasil y ahora le toca al gigante americano ver como sus Moto X4 están recibiendo la OTA para actualizar a Android 8.0 Oreo. La compañía ha comunicado que lo hará poco a poco y que dependerá mucho de la operadora que tengas para que se actualice. Esto no es algo que nos preocupe mucho en España, pero sí el momento en el que la OTA salte el charco y la podamos empezar a ver en nuestro país.

No tenemos información sobre esto, pero ahora que Android 8.0 Oreo está perfectamente optimizado para el terminal, no deberíamos tardar demasiado en ver cómo aterriza en España y el resto de Europa. La actualización tiene un peso de 1,1 GB, aunque puede depender mucho del país en el que te encuentres. Lo que está claro es que se trata de una actualización importante y que nos dejará con muchas novedades.

Además, gracias a la capa de Motorola podremos disfrutar de Android Stock casi en su totalidad. No podemos asegurarte nada, pero es posible que en los próximos días comiences a recibir la actualización de Android 8.0 Oreo en este dispositivo. Si estabas pensando en comprarlo, adelante, se trata de una gran opción con la que podrás disfrutar de la última versión de Android. 


El Samsung Galaxy S9 ya tiene fecha oficial de presentación


Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/01/2018 12:00