Nueva oferta del Samsung Galaxy S9 por menos de 700 euros

Hace hoy casi dos meses fueron presentados al público los que serían los dos mejores smartphones de la actualidad. Como no podía ser de otra forma, nos referimos al Samsung Galaxy S9 y S9+. Ambos terminales cuentan con una serie de especificaciones que los sitúan en lo más alto del ámbito de la telefonía móvil. No obstante, uno de sus inconvenientes era el precio, el cual superaba en dos casos los 800 y 900 euros respectivamente. Gracias a una nueva oferta de Amazon, podemos hacernos con el Samsung Galaxy S9 más barato de la historia por menos de 700 euros (sí, habéis leído bien).

Como solemos avisar en estos casos, os recomendamos que compréis el mencionado terminal cuanto antes debido a que dispone de un número de unidades limitadas. Una vez se acaben, es de esperar que vuelva a su precio original de salida.


Filtrados los primeros detalles del supuesto Samsung Galaxy S9 Mini


La mejor oferta del Samsung Galaxy S9 más barato hasta la fecha está en Amazon

Con cada renovación de la gama Galaxy de Samsung, la compañía surcoreana consigue elevar el baremo de la gama alta en lo referente a la calidad de los dispositivos. Ya lo hizo años atrás con los Samsung Galaxy S7 y S8, y este S9 viene a repetir lo que se ha convertido en costumbre.

Poco o nada queda por decir de este pedazo de móvil. En resumen, cuenta con una pantalla de 5’8 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución QHD+. Respecto a sus especificaciones, nos encontramos con un procesador Exynos 9810 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas SD hasta los 256 GB. En cuanto al apartado fotográfico del mismo, dispone de una cámara trasera de 12 mpx con apertura focal de f/1.5 variable hasta los 2.4 y otra delantera de 8 mpx con apertura f/1.7. El resto de características están compuestas por una batería de 3000 mAh con carga rápida e inalámbrica, tecnología NFC y Dual SIM, Bluetooth 5.0 y Android Oreo 8.1 bajo la capa de personalización de Samsung.

oferta del Samsung Galaxy S9 más barato en amazon

Si hace algo más de un mes podíamos hacernos con el Samsung Galaxy S9 por nada más y nada menos que 849 euros, a día de hoy podemos tenerlo por menos de 700 euros. En concreto por 693 euros, bastante más barato que. el precio de salida. Debemos de tener en cuenta que el mismo se trata de la versión italiana, aunque no deberíamos tener ningún tipo de problema. Asimismo, el terminal en cuestión está vendido y gestionado por un vendedor de terceros, si bien dispone de un 92% de valoraciones positivas. ¿Vais a dejar pasar la oportunidad?


Cómo usar Samsung Pay en un teléfono Samsung de importación


Oferta del Samsung Galaxy S9 | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

12/04/2018 22:00