Filtrados los primeros detalles del supuesto Samsung Galaxy S9 Mini

Todo apunta a que Samsung está preparando un Galaxy S9 Mini para el mercado de todo el mundo. Los rumores lo afirmaron hace unos días y hoy las filtraciones parecen respaldar en cierto punto esas declaraciones. Llevamos años sin ver una versión ‘Mini’ de la serie Galaxy S, por lo que estamos deseando que Samsung nos muestre de una vez por todas la forma de retomar esta serie de dispositivos. En el pasado tuvieron mucho éxito, aunque no eran lo más recomendable, ya que sus especificaciones y experiencia de usuario dejaban mucho que desear. Este año hay posibilidades de tener un Samsung Galaxy S9 Mini y hoy podemos conocer algunas de las supuestas características.

Por lo general estos dispositivos son más pequeños y cuentan con características de gama media. Lo que se mantiene bastante es el diseño del gama alta, aunque evitando algunas de las partes más costosas. En el pasado no fuimos muy fans de estas versiones, pero la cosa puede cambiar ahora que Samsung ha dado un salto importante en la calidad de su gama media.


Nuevas aplicaciones, juegos y packs de iconos gratis por tiempo limitado en el Play Store


El Samsung Galaxy S9 Mini sería igual de grande que el Galaxy S9

En el pasado las versiones ‘Mini’ no solo reducían características respecto al smartphone de gama alta, sino que también se reducían las dimensiones de la pantalla y del cuerpo en general. Ahora que un nuevo dispositivo de Samsung con el nombre en clave SM-G8850, podemos conocer alguna de sus especificaciones, entre las que se encuentra una pantalla de 5,8 pulgadas. Este es el mismo tamaño que tiene el Galaxy S9, por lo que podríamos estar ante dos terminales muy parejos en tamaño.

Esto no quiere decir que tenga el mismo panel, la misma resolución y la misma curva, ya que en el informe solo se habla del tamaño. Gracias a este informe también podemos saber que será ligeramente más delgado que el Samsung Galaxy S9, algo que podría estar relacionado con la cámara y el espacio necesario para incluirla. Aunque no tenemos detalles del apartado fotográfico, se espera que no tenga la misma cámara de 12 megapíxeles, un componente que solo está destinado a la gama alta de Samsung.

Por último, podemos saber que habrá una batería de 3.000 mAh en el interior, la misma capacidad que incluye el Samsung Galaxy S9. No podemos confirmar que este sea el Galaxy S9 Mini, aunque todo apunta a que Samsung por fin retomará esta gama de terminales más baratos pero con diseño premium.


Epic Games desvela la lista oficial de móviles compatibles con Fortnite para Android


 Fuente | Nashvillechatterclass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/04/2018 13:00