El Samsung Galaxy S9 Mini filtrado con especificaciones de gama media

¿Te gusta el Galaxy S9 pero no tienes 849 euros? Tranquilo, las noticias que barajamos hoy sobre Samsung nos cuentan cosas muy interesantes sobre un posible Samsung Galaxy S9 Mini. Llevamos años sin ver esta serie de terminales con especificaciones más modestas, pantallas más pequeñas y precios más bajos, aunque con las líneas de diseño de la gama alta. 2018 podría ser el año en el que Samsung reanuda la marcha con la serie Mini, aunque todavía no es seguro. La noticia llega gracias a Geekbench, la página encargada de filtrar la prueba de este supuesto Galaxy S9 Mini. 

Habíamos tenido muy pocas noticias sobre este terminal y aunque nos cuesta creerlo, lo cierto es que esta serie funcionó muy bien para la compañía coreana cuando hablamos de números. La calidad de estos dispositivos no era la más adecuada, pero con el salto que ha dado Samsung en los últimos años podríamos enfrentarnos a un dispositivo que sí merece la pena.


El Samsung Galaxy J7 de 2018 vendría con cámara dual y Bixby


El Samsung Galaxy S9 Mini podría llegar con un SD 660 y 4 GB de RAM

El número de modelo es el SM-G8750, el cual, muchos dicen que se refiere a la versión Mini del nuevo modelo de Samsung. De momento hay que coger esta información con pinzas, pero lo que sí es seguro es que un nuevo terminal con especificaciones muy interesantes llegará este año para la gama media. Geekbench ha filtrado alguna de las características, entre las que nos deja ver el procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM y Android 8.0 Oreo.

Para muchos usuarios este sería el gama media perfecto, ya que cuenta con el procesador más potente en la gama intermedia, tiene una buena cantidad de RAM y Android 8.0 Oreo. Además, los rumores hablan de un diseño muy similar al del Galaxy S9, con pantalla infinita de unas 5 pulgadas. Es posible que la resolución baje, que monte unas cámaras con menos calidad y que los materiales no sean de la misma calidad, pero todo esto hará que el precio baje considerablemente, lo que nos puede dejar con un gama media muy potente y con un gran diseño por mucho menos de 849 euros. 

usb type-c del Samsung Galaxy S9

Todos los años llegan filtraciones y rumores sobre un posible versión Mini para el gama alta de turno, algo a lo que ya estamos acostumbrados y que normalmente cogemos con pinzas para no hacernos ilusiones. Este año ocurre lo mismo, aunque es cierto que las pruebas cuentan con algo más de sentido.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


 Fuente |  Geekbench

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/04/2018 11:00